Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por PerroLocoCrazyy8
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2464

Dragon Ball: Xenoverse: Traje dorado de sayayin + vegeta ssj4

Hola buenas 

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda con un tema que me tiene mas menos intrigado.

Lo que pasa es que  pre-compre ( pre-ordene ) o como quieran llamarlo el DBZ xenoverse ennlabtienda de xbox one y se supone que me salia con el personaje jugable de vegeta ssj4 y además dos trajes uno dorado y otro plateado de los que usa vegeta, el problema es que una ves instalado el juego y esperado casi 10 días para que lo pueda jugar me llevo la sorpresa que no me aparece vegeta y menos los trajes ya mencionados por ni una parte ...  Y la pregunta es la siguiente 

 A alguien mas  le a pasado ?  Hay que hacer algo para poder habilitar la ropa y el personaje ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ...
Kyuketsu16Hace 9 años1
Yo no tengo ni idea, y te hablo desde mi ignorancia. 

Supongo que los trajes, llegaran al correo, una vez que los servidores, funcionen? 

Lo del personaje ya ni idea tio sorry 
Omarus71Hace 9 años2
Buenas!

En principio, para los trajes, si clicas START y vas a PERSONALIZACIÓN te debería salir la opción para vestirte con tus atuendos.   

Por la parte de Vegeta SSJ4, solo lo he visto para escoger en Misiones Secundarias OFFLINE. No se si alguien ha probado el modo pvp contra otros contricantes y se puede escoger.   

PD: Alguien ha encontrado información relativa para poder jugar coop con amigos en las misiones? 

Saludos!
PerroLocoCrazyy8Hace 9 años3
@Omarus
Mostrar cita
Buenas! En principio, para los trajes, si clicas START y vas a PERSONALIZACIÓN te debería salir la opción para vestirte con tus atuendos. Por la parte de Vegeta SSJ4, solo lo he visto para escoger en Misiones Secundarias OFFLINE. No se si alguien ha probado el modo pvp contra otros contricantes y se puede escoger. PD: Alguien ha encontrado información relativa para poder jugar coop con amigos en las misiones? Saludos!
El tema de la personalización la entiendo pero ni en el inventario me salen los trajes ... Solo aparece lo que e ganado en el juego pero los que venían con la pre compra nada ... Igual como que no me es relevante tenerlos o no tenerlos ya que igual debe de ser un equipo no muy bueno , pero igual no es justo que no me aparescan...
PerroLocoCrazyy8Hace 9 años4
@Kyuketsu
Mostrar cita
Yo no tengo ni idea, y te hablo desde mi ignorancia. Supongo que los trajes, llegaran al correo, una vez que los servidores, funcionen? Lo del personaje ya ni idea tio sorry
A que te refieres con " cuando los servidores funcionen " ? Yo e jugado normal desde que lo compre y se supone que debería de haber aparecido al momento de empezar a jugar la partida ya que se instala junto con el DBZ tipo DLC...
Sactros7Hace 9 años5
Hola a mi me paso eso, entonces lo que hice fue instalar el juego nuevamente y el dlc y listo!

No se borra ningún dato.
1 VOTO
PerroLocoCrazyy8Hace 9 años6
@Sactros
Mostrar cita
Hola a mi me paso eso, entonces lo que hice fue instalar el juego nuevamente y el dlc y listo! No se borra ningún dato
. Gracias probare con eso ..
Nhoj199586Hace 9 años7
Como se canjea el código en la versión física?
Omarus71Hace 9 años8
@Sactros
Mostrar cita
Hola a mi me paso eso, entonces lo que hice fue instalar el juego nuevamente y el dlc y listo! No se borra ningún dato
Justo eso mismo iba a comentar Te funcionk?
PerroLocoCrazyy8Hace 9 años9
@Omarus
Mostrar cita
@Sactros
Mostrar cita
Hola a mi me paso eso, entonces lo que hice fue instalar el juego nuevamente y el dlc y listo! No se borra ningún dato
Justo eso mismo iba a comentar Te funcionk?
No me funciono. Lo elimine como 3 veces y nada sigue sin aparecer vegeta y los trajes ...
BlazeGame575Hace 9 años10
Supuestamente, te debería haber venido un código con el juego, que al canjearlo te diera a ss4 vegeta y los trajes, lo que no se es como poner el código puesto que no pre-compre el juego 

PD: esta información la he conseguido leyendo foros de este mismo tipo, no es información que yo haya comprobado, espero que te sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Traje dorado de sayayin + vegeta ssj4

Hay 10 respuestas en Traje dorado de sayayin + vegeta ssj4, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL