Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7385

The Last of Us - Trucos y guías: Como usar bien la daga.

Hola muy beunas a todos.Hoy les traigo esta guia de como usar bien las dagas.Lo primero de todo es que no le digo  esto a todas las personas,ya que la daga se usa en situaciones conretas,por eso el estilo de juego depende esi quieres usar la daga o no.Las dagas son herramientas escasas y dificiles de conseguir,ai que si quieres tener bien de dagas,lo mejor es que el celo y las tijeras(que es lo que necesitas para fabricarlas)lo utilizes solo en esto.Hay que tener muy seguro cuando hay que hacer la daga,porque para realizar la daga (sin bomba de humo)tienes que estar detras del enemigo,pero muy conreto,porque a veces intento hacerlas,y por no estar un pelin a la derecha,no la puedo hacer,cuidado con esto.Las dagas se utilizan para eliminar sigilosamente,y solo para eso,por lo que las personas que jueguien a ser sigilosos,que son una minoria,recomiendo que sean estos los que se cojan bien de dagas,y no los que juegan de otra manera.Existen varios enfrentamientos con daga.Voy a explicarlos todos:
-Daga de frente:Cuando no tenemos bomba de humo,y queremos hacer la daga a un enemigo que esta de frente,es muy dificil,pero el truco esta en marearle,porque cuando apunta,va mas lento y cuando atac cuerpo a cuerpo,no se controla muy bien,mareale,ponte detras dfe el y PUM,daga.
-Daga por la espalda:La mas facil evidentemente,cuando el enmigo no te ve y te puedes ¡acercar facilmente y daguearle.
-Daga a distancia:Algunas veces,el enemigo empieza a correr y nosotros no llegamos para hacerle la daga,y tenemos que ponernos acorrer para alcanzarle.Mal,eso solo lo recomiendo si esta cerca y ve que puede correr pero no por mucho tiempo.Recomiendo que si lo tienes cerca,no corras,si se te aleja y no tiene amigos creca ve a por el y si se te aleja demasiado,vete,no vayas a por el.
-Daga doble:Quiere decir que haces una daga y despues otra al mismo tiempo.No se si les habra pasado que tienen a varios enemigos de frente,y quierenen hacerles la daga.Bueno,recomiendo que esperes a que se vayan dos,a una distancia no tan tan tan larga,pero mas o menos.Cuando vayas a hacerle la daga a uno estate pendiente,de la posicoiion,del escenario,y de lo que hacen,porque te resulta mas facil eliminar a alguien a dos que esten disparando,que cuando no se escuche nadaa.Yo recomiendo que esperes haber que hacen,si ves que el enmigo se pone a crear cosasd,aprovecha y haz la daga al otro,y como el otro estaba creando cosas,entre que lo dejeja y se vuelve a pponer la mochoila,hay tiempo suficiete par ponerte detras de el y daguerle.O si estan alejados uno del otro,lanzale una bomba de humo al de alante justo cuando vas acerle daga al otro.
-Daga y corre:Cuando vean a un grupo de enemigos juntpos,tambien pueden hacer que lanzarles una bomba de humo,hacerle la daga a uno mientras los otros entan tosiendo  y correr,correr.Porque despues ya es imposible,pero al menos te has bajado a uno  .
Daga y bomba de humo:La bomba de humo es muy util con la daga,ya que te facilita mas la posibilidades,lanzala bien,no a lo loco,y  hazle la daga.,pero ten cuidado con el radio de la bomba que te puede afectar,a no ser que lleves experto en bombas 3.
Ahora les voy a dar unos consejos dwe los dos tipos de ejecuciones con daga..La primera,es mas lenta,pero mas silenciosa y la segunda es menos silenciosa pero mas rapida,yo recomiendo la original,es decir,la primera,porque no es necesario la rapidez,si no te han descubierto  .Bueno,espero qu les haya gustado esta guia.
1 VOTO
Alexylili223Hace 9 años1
Pues la daga es mi arma favorita, incluso prefiero llevar una daga en vez de una pistola.
Se podria decir que la daga es mi fuerte, siempre llevo ejecutor 3 (creo que es esa habilidad, la que da una daga mas al crear una) y experto en bombas 3.
Asi, cuando hay un cuerpo a cuerpo, en vez de matare a golpes, pues solo arrojo una bomba de humo y solo le afecta a mi enemigo.

Y pues voy a decir un truquito que no se si lo usiste en tu post, no lo lei completo 

Cuando arrojes una bomba de humo (mas o menos lejos) y corres a darle con la daga a tu enemigo, muchas ocasiones suele pasar que un compañero de tu enemigo va detras tuyo para matarte con otra daga mientras matas a su compañeo, bueno, el truco es fijarte bien en el radar y si te va pesiguiendo, pues en vez de darle con la daga, solo soltar una bomba de clavos, asi sigues corriendo y te cargas al que esta aturdido con la bomba de humo y al que viene corriendo detras tuyo.

Saludos y buena guia
1 VOTO
Spidi09172Hace 9 años2
Muchas gracias,y no,no la habia puesto en la guia,gracias por el aporte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Como usar bien la daga.

Hay 2 respuestas en Como usar bien la daga., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL