Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Davidpoyos987
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 787

Dying Light: Ayuda sobre dlc

Son dos cosas 1:en el juego ay una zona de cuarentena del tunel sagrado o algo asi que tienes qie tapar con bidones de basura,ay yo o es muy pero que muy dificil pasarse eso!?o esa mision ay que hacerlo coop? Y la 2:el dlc de los trajes que bienen 3 no me.va lo e probao hoy porque ponia en marzo y nada porque?graciaaaass +1.
Davidpoyos987Hace 9 años1
Perdonad y como se pasa ala noche!?stoyen la.mision de voltaje y dice que por la noche una vez que estoy alli que ago espero?y se tiene que dormir en alguna zona segura?
Davidpoyos987Hace 9 años2
Ayudaaaa
MrTepo19961138Hace 9 años3
El DLC sale en marzo, pero no precisamente hoy.
Para pasar del día la noche y viceversa tienes que ir a la torre y dormir en la cama, o bien en cualquier zona segura que tenga cama.
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 9 años4
Y lo del tunel sagrado?esque no paran de matarme es muy dificil.
Degu972Hace 9 años5
Mi consejo es que cualquier misión no la hagas solo. Busca gente que lo juegue en tu plataforma y únete con ellos. Es muchísimo más divertido en cooperativo que el individual.
Tato-24225Hace 9 años6
Otra opción es que hagas otras cosas mientras y subas de nivel, seguro que subiendo un poco de nivel se te hará más sencillo, además de que encontrarás mejores armas y eso también te lo pondra más fácil.
ZarCros1Hace 5 años7
Se pude dar armas de los dlc a gente que no tengan los dlc en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ayuda sobre dlc

Hay 7 respuestas en Ayuda sobre dlc, del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL