Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8: Empires
Dynasty Warriors 8: Empires
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8: Empires
Por Ivancin8734
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Dynasty Warriors 8: Empires: No se me descarga bien.

Buenas tardes! Resulta que lo he comprado online con la oferta de juego+ extras por 49,95 y el juego no se descarga bien. Descarga 4,93 gb de juego "completo" + 49,5mb del dlc de extras. Resulta que cuando se instala e inicio el juego, entra bien, pero no puedo jugar ningun modo debido a que aparece un mensaje que dice: No puedes jugar este modo porque el juego no ha terminado de instalarse. Según las notificaciones el juego esta completamente descargado y listo para jugar. En la información de la ficha del juego pone que ocupa 19,4gb y a mi solo me descarga 5+ el dlc. Por lo que debo suponer que es un problema de que el juego está mal subido al servidor?  Ya he borrado y re-descargado unas 6 veces y nada.. Espero que me podáis ayudar, gracias!
Alguncerdo28
Expulsado
Hace 9 años1
Jaja, no te preocupes, es un "fallo" de ps4, pero realmente se te está descargando, tu deja la consola encendida y ya está, verás que en un rato o unas horas lo tienes completo.
Ivancin8734Hace 9 años2
@Alguncerdo
Mostrar cita
Jaja, no te preocupes, es un "fallo" de ps4, pero realmente se te está descargando, tu deja la consola encendida y ya está, verás que en un rato o unas horas lo tienes completo.
Oki gracias!!! Ahí lo vi desde información que sigue descargándose
Healing131
Expulsado
Hace 9 años3
Buenas! Yo tembien tengo este juego para PS4. Te dejo mi id de PSN i jugamos juntos, que voy algo perdido:

PSN ID: Warka305.
ELHE1Hace 7 años4
Tengo el mismo problema me dice descargar pero ya van dos dias y lo mismo e dejalo pa ps4 prendida y nada si lo desistalo pierdo todo el juego lo que page por el ?para asi volver a instalarlo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8: Empires > No se me descarga bien.

Hay 4 respuestas en No se me descarga bien., del foro de Dynasty Warriors 8: Empires. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL