Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Maldock6603
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 21146

Dragon Ball: Xenoverse: Dragon ball xenoverse/conseguir bolas del dragon de manera rapida

Buenas! bueno la manera mas sencilla y un poquin pesada es realizando la secundaria nº12, nada mas comenzar usar el rastreador y justo enfrente de donde empiezas debiera aparecer un viajero del tiempo (sino aparece reinicia misión hasta que aparezca) acepta el reto de combatir con el y tras derrotarle estate pendiente a lo que te da, si te da objeto clave finaliza la misión y obtendrás una bonita bola de dragón (si no te suelta objeto clave ya sabes, reinicia misión)
Fasbfs206Hace 9 años1
Es mas rapida la mision nº02 ya que ganas a los tres que te salen en apenas 20 segundos 
1 VOTO
Fasbfs206Hace 9 años2
Es mas en 10 min he conseguido 3 bolas de dragon con un truquillo que aun no digo porque tengo que confirmarlo probando mas ! jaja.
Nytuus44Hace 9 años3
Pues a mí no sé que me pasa que sólo tengo 5 bolas y cada vez que completo la misión 02 matando al patrullero del tiempo me da una, pero sigo teniendo 5... no sé por qué.
Nytuus44Hace 9 años4
Vale ya está ya las consigo del tirón jaja.
Ne0phytee7Hace 9 años5
Cuando te de la bola de dragón acaba la misión, puede ser eso?
Morillodestroy960Hace 9 años6
Yo suelo hacer 5 veces la misión 02 y las 2 últimas bolas las consigo en la 12.
1 VOTO
JuanlitrO286Hace 9 años7
@Fasbfs oye donde esta el mensajero? No lo encuentro? Yo me lo paso en la 05
Gohan100335Hace 9 años8
Yo e conseguido 4 bolas seguidas el truco esta en derrotarlo en menos de un minuto al patrullero. Os recomiendo a gogeta ssj 4 o bills o goku ssj dios.
1 VOTO
Sobredosis2815Hace 9 años9
Yo creo que lo han parcheado porque el de la misión 12 sólo me suelta insignias Satán.
Bariaga1405Hace 9 años10
¿Hay que pasarse antes el juego para que te den la última bola o que? Porque no se ya a cuantos patrulleros de esos me he cargado en misiones diferentes y sigo con 6...
Pikachuxyz7Hace 9 años11
La mas rápida es la misión 12 ahí conseguí 5 esferas, solo es tener paciencia.
Fasbfs206Hace 9 años12
Pues yo sigo pensando que la mas rapida es la secundaria nº02 ya que son muy debiles... 
yo siendo nivel34 ya he pedido 4 deseos al dragon y me queda una bola para el quinto deseo..
Mi recomendacion para el primer deseo a pedir es pedir un personaje jugable ya que el primero que te dan es gogeta ssj 4 y con el te lo haces muy facil el farmeo con las big bang kamehameha x100 
Eraqus21745Hace 9 años13
Yo me las he sacado todas en la misión 6 creo que era, la de Raditz, Nappa y Vegeta, pero en plan que me sueltan tres seguidas 
1 VOTO
TheOnlyOne9606111Hace 8 años14
@Gohan100 gracias por tu información sobre como conseguir las bolas de dragón , el más útil de entre todas las páginas amigo , voto positivo
MonkeyDmanu151Hace 8 años15
A mi en todas las misiones que decís no me dan nunca las bolas de dragón! Y las estoy haciendo un montón de veces! Es desesperante! Misión 2 y misión 12! Algún consejo mas? Sabéis si lo han parcheado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dragon ball xenoverse/conseguir bolas del dragon de manera rapida

Hay 16 respuestas en Dragon ball xenoverse/conseguir bolas del dragon de manera rapida, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL