Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por KRAMIGUEL29
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

God of War: Ascension: Que no quitena kratos..opinen lean mi comentario gracias

PUEDEN CAMBIAR DE MITOLOGIA ME PARECE BIEN PERO AH KRATOS NO ES ENCENCIAL..PUEDEN ASER QUE REVIVAN A LAS HERMANAS QUE CREAN LOS MONTRUOS O ALGO PERO A KRATOS NO..
Cloyster27Hace 9 años1
¿De que estamos hablando?
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años2
[b] Edito: [/b] Por pillar mal tu mensaje, sorry .
EDITADO EL 04-03-2015 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Blazedeath180Hace 9 años3
Me parece que no te expresaste del todo bien amigo, lo que dices es que kratos es esencial en todos los GoW que haya en un futuro... o al contrario que ya no debería estar?! vuelve a hacer la pregunta para poder responder u opinar mejor 
EDITADO EL 02-03-2015 / 07:45 (EDITADO 2 VECES)
El-dios-Kratos1959Hace 9 años4
@Blazedeath
Mostrar cita
Me parece que no te expresaste del todo bien amigo, lo que dices es que kratos es esencial en todos los GoW que haya en un futuro... o al contrario que ya no debería estar?! vuelve a hacer la pregunta para poder responder u opinar mejor
Escribió sin comas, quiso decir que pueden cambiar la mitología siempre y cuando Kratos sea el personaje principal. Estoy de acuerdo en eso, porque lo que más resalta en la saga, entre otras cosas, es el protagonista, y espero que en el siguiente gow Kratos siga siendo el personaje principal.
1 VOTO
Blazedeath180Hace 9 años5
@El-dios-Kratos jaja ahora si entendí la pregunta, totalmente de acuerdo contigo amigo, kratos debería de estar si o si!, sin él siendo protagonista... God of War ya no sería God of War verdad? de hecho no compraría el juego si decidieran cambiarlo y no estuviese kratos como protagonista 
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 9 años6
@Blazedeath
Mostrar cita
@El-dios-Kratos jaja ahora si entendí la pregunta, totalmente de acuerdo contigo amigo, kratos debería de estar si o si!, sin él siendo protagonista... God of War ya no sería God of War verdad? de hecho no compraría el juego si decidieran cambiarlo y no estuviese kratos como protagonista
Exactamente lo mismo digo, esto no es como un gta que cambias al protagonista y la esencia sigue ahí, Kratos es el punto fuerte de la saga, como su jugabilidad, sus enemigos y jefes, pero sin Kratos seria otro H&S del montón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que no quitena kratos..opinen lean mi comentario gracias

Hay 6 respuestas en Que no quitena kratos..opinen lean mi comentario gracias, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL