Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por NeoSuicideSquad6
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4718

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse: personajes ocultos

[b]Cómo desbloquear a Vegetto[/b]: la fusión de Goku y Vegeta no aparece en el modo principal, pero sí podemos enfrentarnos a él en las misiones secundarias.  En concreto, tienes que llegar a la misión secundaria 37 (dificultad de seis estrellas), llamada, lógicamente, Guerrero Pothala. La misión es bastante larga y complicada, ya que hay que impedir que Super Bu muera.  recomendamos un nivel por encima de 50 antes antes de ir por esa misión . Si superamos la misión, tendremos a Vegetto disponible en la selección de personaje para misiones secundarias y combates individuales.



[b]Cómo desbloquear a Broly y Bardock:[/b] Estos son especialmente complicados de conseguir. Una vez superamos la última misión del modo Patrullero del Tiempo (el modo Historia), obtendremos un objeto llamado Pieza Cristal Brecha Temporal 1. Nada más salir del Nido del Tiempo, hablas con el patrullero Recon. Él nos dirá que reconoce ese cristal y que nos dara otro. A partir de entonces, tenemos que conseguir otros 3 cristales, pues son 5 en total. Uno se consigue al superar la última misión secundaria. El resto, se obtienen a base de obtener buenas calificaciones y superar todas las misiones secundarias. Cuando tengamos los 5 cristales, volvemos a hablar con Recon. Dirá que nota algo raro en el Nido del Tiempo. ir allí y hablas con Trunks para iniciar un nuevo arco, en el que debemos superar varios combates ayudando a Bardock. Tras una pelea contra Freezer y otro par de luchas contra Broly, tendremoss a ambos personajes. Por cierto, esto activa otra misión externa con Broly (buscalo en la zona donde están las máquinas del tiempo) y otras 3 misiones secundarias de dificultad de 7 estrellas



[b]Cómo desbloquear a los personajes de Dragon Ball GT[/b]: Como sabemos, el juego incluye a Súper Saiyan 4 Gogeta, Super A-17 y Omega Shenron en su plantel, pero no son nada fáciles de conseguir. Para ello, tenemos que conseguir las 7 esferas de dragón con el método que e  comentado antes de invocar a Shenron en el pedestal de la zona principal de Tokitoki. El dragón se aparecerá y nos preguntará qué deseo queremos conseguir. Entre las muchas opciones, está la de "Quiero más personajes jugables". Seleccionala y añadirá alguno de estos personajes. Para el siguiente, toca recolectar las bolas de nuevo.
1Mars441Hace 9 años1
¿Cómo se consiguen los demás tipos de Vegetto? Las burbujitas esas que salen al elegir personaje para escoger el tipo.
Kingnoveno1729Hace 9 años2
@1Mars
Mostrar cita
¿Cómo se consiguen los demás tipos de Vegetto? Las burbujitas esas que salen al elegir personaje para escoger el tipo.
Diria que pasandote las secundarias dinde aparece vegetto. Porque me ha salido en una( no recuerdo el numero) y ya tengo 2 "burbujas" Eso si, de los fuertes, vegetto me esta pareciendo el mas malo con mucha diferencia. Veremos q tal son los que me faltan.
Mateo8915Hace 9 años3
Y goku Super Saiyan 4? porque he leído que era pasándote todas las misiones secundarias, pero ya lo e hecho y nada, ademas en todos los apartados de misiones secundarias me pone completado menos en el ultimo y están todas terminadas.....
Mimigrullos1428Hace 9 años4
@Mateo89
Mostrar cita
Y goku Super Saiyan 4? porque he leído que era pasándote todas las misiones secundarias, pero ya lo e hecho y nada, ademas en todos los apartados de misiones secundarias me pone completado menos en el ultimo y están todas terminadas.....
Es muy bueno con los combos, pero nada del otro mundo tampoc
Aerialboy367Hace 9 años5
@Mateo89
Mostrar cita
Y goku Super Saiyan 4? porque he leído que era pasándote todas las misiones secundarias, pero ya lo e hecho y nada, ademas en todos los apartados de misiones secundarias me pone completado menos en el ultimo y están todas terminadas.....
Eso es que aun te falta alguna, muy posiblemente de las que dan los personajes por Tokitoki city. Puesto que al acabar todas las misiones te le dan. Por experiencia propia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dragon Ball Xenoverse: personajes ocultos

Hay 5 respuestas en Dragon Ball Xenoverse: personajes ocultos, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL