Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Snakeater153
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4698

Dragon Age: Inquisition: Necesito ayuda con la senda del asesino!!

No encuentro en ninguna parte los asesinos que hay que eliminar en los llanos ya consegui los de las colinas este y el otro lugar, pero este no aparec ya me cansé de dar vueltas... alguien le paso? tiene solucion? gracias!! 
Beckler71Hace 9 años1
[img]http://i.imgur.com/uBiPRWV.jpg[/img]

Busca en esas localizaciones, si no encuentras a los bandidos prueba salir y entrar de la partida.
Snakeater153Hace 9 años2
Si ya vi esa guia pero no aparecen en los llanos solo esta el astrario y la cabaña vacia, ya esta terrible bug  me rindo
1 VOTO
Stayl0kk4Hace 6 años3
Se que el post es de hace tiempo pero yo ahora estoy jugando dragon age y me paso lo mismo no se que hacer :c.
FeedingSpree72Hace 6 años4
@Stayl0kk pudiste solucionarlo?? A mí me pasa con la senda del Segador. No encuentro a los put@s asesinos 
Stayl0kk4Hace 6 años5
@FeedingSpree no man no pude creo que en bosque cimera hay que bajar el agua que esta en todo el mapa haciendo unas misiones antes encontrarte con los lideres porque el que me falta a mi es uno que esta en un ocularum cerca de una cabaña se llama los llanos ese lugar y ese lider que esta ahi creo que se ahoga si pasas por ahi y no bajaste el agua asi que yo almenos ya me rendi con esa especializacion busque por todos lados y nada :/
Norman67888Hace 5 años6
Si no has completado la misión para drenar el agua que lo inunda todo, el asesino se muere ahogado en la orilla. AÚN SE PUEDE CONSEGUIR EL ARMA, PERO EL BOTÍN ESTÁ OCULTO POR EL AGUA DE LA ORILLA. Usad la habilidad de buscar objetos (que resalta los objetivos con un aura amarilla) y recogedlo sin caeros al vacío bajo el agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Necesito ayuda con la senda del asesino!!

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda con la senda del asesino!!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL