Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Jerishow209
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 13735

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Nuevas llaves espada

Pues eso se cuales son y como se consiguen las llave espada extra de la version española y americana son:

1º Artema...se consigue al ganar en el coso virtual con champions revenge , se puede equipar a terra ventus y aqua

2º Innomita...se consigue al derrotar al enemigo secreto de la organizacion xiii . es para terra ventus y aqua

3º Mella sombria ...se consigue al derrotar al maestro imitador en el coso virtual .para terra solo

4º Quid vacuo....se consigue al derrotar a la reminiscencia de vanitas...solo para ventus y aqua

Espero haber sido de ayuda  

PD ( las que se consiguen para 2 o mas personajes no se como se hara para ponerselas .ejemplo: si consigo la espada Innomita con terra como se la puedo poner a terra o ventus)
2 VOTOS
Cr99999999999999286Hace 13 años1
No entiendo cuando dises q el arma artema se consigue en el coso virtual.
Drakenes2806Hace 13 años2
Quiere decir que cuando completes todos los niveles del coso virtual te la dan
eso creo.
Cr99999999999999286Hace 13 años3
Pero q es el coso virtual.
Jerishow209Hace 13 años4
Si la consigues al llegar al nivel 30 en el coso.
Drakenes2806Hace 13 años5
@Cr99999999999999
Mostrar cita
Pero q es el coso virtual
Coso Virtual = Mirage Arena
Cr99999999999999286Hace 13 años6
Lo q no entiendo tio eske dijiste arma artema el coso virtual champions revenge q significa champions revenge ?
Jerishow209Hace 13 años7
@Cr99999999999999
Mostrar cita
Lo q no entiendo tio eske dijiste arma artema el coso virtual champions revenge q significa champions revenge ?
es la venganza de los campeones el nombre del ultimo desafio del coso
Drakenes2806Hace 13 años8
@Jerishow
Mostrar cita
@Cr99999999999999
Mostrar cita
Lo q no entiendo tio eske dijiste arma artema el coso virtual champions revenge q significa champions revenge ?
es la venganza de los campeones el nombre del ultimo desafio del coso
ese es el que te salen todos los jefes del coso no??
Jerishow209Hace 13 años9
@Drakenes
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
@Cr99999999999999
Mostrar cita
Lo q no entiendo tio eske dijiste arma artema el coso virtual champions revenge q significa champions revenge ?
es la venganza de los campeones el nombre del ultimo desafio del coso
ese es el que te salen todos los jefes del coso no??
si ese es
Nando5022Hace 13 años10
¿Cómo se vence al miembro secreto de la Organización XIII para conseguir la llave espada Innomita?
¿Dónde puedo encontrarlo para vencerlo?
Jerishow209Hace 13 años11
[quote="Nando502"]¿Cómo se vence al miembro secreto de la Organización XIII para conseguir la llave espada Innomita?
¿Dónde puedo encontrarlo para vencerlo?[/quote

tienes que pasarte el juego con los 3 y coger con cada uno los informes de xehanort o en modo dificil solo pasarte el juego sin coger los informes........cuando te pases el ultimo episodio ve a la necropolis de las llaves espada y pelearas con la reminiscencia de vanitas ......cuado lo venzas ve a tierra de partida ok??  ]
Drakenes2806Hace 13 años12
@Jerishow
Mostrar cita
Pues eso se cuales son y como se consiguen las llave espada extra de la version española y americana son: 1º Artema...se consigue al ganar en el coso virtual con champions revenge , se puede equipar a terra ventus y aqua 2º Innomita...se consigue al derrotar al enemigo secreto de la organizacion xiii . es para terra ventus y aqua 3º Mella sombria ...se consigue al derrotar al maestro imitador en el coso virtual .para terra solo 4º Quid vacuo....se consigue al derrotar a la reminiscencia de vanitas...solo para ventus y aqua Espero haber sido de ayuda PD ( las que se consiguen para 2 o mas personajes no se como se hara para ponerselas .ejemplo: si consigo la espada Innomita con terra como se la puedo poner a terra o ventus)
quid vacuo solo para vemtus y aqua, estas seguro? porque yo la tengo con Terra, si no sabes no lo pongas
Nando5022Hace 13 años13
En modo normal, ¿que nivel se recomienda para vender a vanitas?
Yo soy 55 con Aqua y me da unas palizas tremendas 
¿Hay alguna táctica a seguir?
1 VOTO
Rood3387Hace 13 años14
Alguien podria poner una imagen de la espada que te dan al cargarte al encapuchado plis.
1 VOTO
Jerishow209Hace 13 años15
[img][/img]
@Rood
Mostrar cita
Alguien podria poner una imagen de la espada que te dan al cargarte al encapuchado plis
[img][/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Nuevas llaves espada

Hay 30 respuestas en Nuevas llaves espada, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL