Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Furymole6077
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4522

Antialiasing MFAA

Pues tengo una duda sobre el antialiasing...
Resulta que tengo una 970gtx y llevo varios dias dandole vueltas al tema del antialiasing..resulta que esta grafica tiene una tecnologia llamada antialiasing mfaa,que chupa menos que el tragarecursos del msaa,viendose igual en calidad y cinsumiendo menos,,como lo activo? Se que algunos juegos lo soportan,,ejemplo el batlefield 4 pero en las opciones me aparece el msaa 2x 4x,pero no el mfaa,hay que activarlo en el panel de control de nvidia y en el juego seleccionar el msaa2x o 4x para que se active? Que puto liooooo.
Raigatuxd6323Hace 9 años1
Desde el panel de control de Nvidia:



La pestaña AA muestreo de fotogramas multiples, aqui se activa el MFAA.

Para usarse tiene que ser con MSAA activado ya que más que un filtrado propio es una mejora a MSAA propiamente tal, es decir MSAA 2X + MFAA entrega casi la misma calidad que MSAA 4X pero consumiendo el equivalente a MSAA 2X lo cual en juegos como Battlefield 4 ayudan a mantener mejores minimos siempre sobre 60 fps a 1080p con todo en Ultra.
Furymole6077Hace 9 años2
Gracias crack! Entonces activo en el panel en on y en el batlefield 4 pongo msaa2x y ya me estara rulando el mfaa? Con la calidad de 4x. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Antialiasing MFAA

Hay 2 respuestas en Antialiasing MFAA, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL