Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por David-darko1334
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1433

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Resident Evil 5 + descargas no es GOLD EDITION???

Estoy indignado. Hace meses leí que por motivos comerciales no editaban la “GOLD EDITION” en España, pero que si tendríamos los DLC’s. Yo ,como buen usuario y fan de la saga, descargue dichos contenidos, porque de esta forma, era lo más cercano a GOLD EDITION (GE) y la alternativa a los que tenían la original,  aparte de que se negaron a sacarla en nuestro país.

 Ahora leo que la GE que no salio en nuestro país vendrá con una actualización para poder jugar con MOVE, en cambio, los que se compraron la original y le dieron las pelas a CAPCOM y a SONY con esos DLC’s nada baratos, por cierto, se quedarán sin la actualización por unos motivos tan absurdos como insultantes para el usuario. ¿Qué se supone que tengo que hacer, volver a pasar por caja y pillarme de nuevo el juego?. Lo peor de todo que me he dado cuenta de esta noticia cuando esta mañana he adquirido el MOVE (muy bueno por cierto), pero de haber sabido este detalle, se lo hubiera metido a los de CAPCOM por donde les quepa, que por cierto, tiene una forma muy cómoda para ello… 

Y luego quieren que seamos legales… que sean ellos legales con el usuario.
1 VOTO
Mdarwin996Hace 13 años1
Hola David-Darko.

Hoy dia 17 de septiembre de 2010 me he acercado por casualidad a una de las tiendas GameStop de mi ciudad y he preguntado por casualidad por el juego "Resident Evil 5 Platinum" por si lo tenian a precio de 29.90 €. aprox. y cual es mi sorpresa cuando el dependiente me ha dicho que la version Platinum ha dejado de venderse. y que presisamente hoy habia llegado el ¡¡¡ Resident Evil 5 Gold Edition !!! y encima preparado para el nuevo mando Move de PS3. No me lo podia creer me pensaba comprar el RE 5 Platinum para poder descargar los extras por internet, y ahora lo puedo comprar todo junto por unos 42 €.       
Ya lo habia jugado en la version de PC, pero quiero disfrutar del juego en PS3 y conseguir los Extras.

La semana que viene me lo pillo antes de quedarme sin unidades. Que pienso que esta edicion Gold Edition va a volar, por los menos por los mas fanaticos. 
Y yo pensaba que esta edicion Gold Edition no s iba a comercializar en España, ¡¡ y mira !! que sorpresa y fastidio para muchos seguidores que no se lo esperaban. 

Un saludo. 
David-darko1334Hace 13 años2
Claro niño, si ya sabia que la GOLD EDITION se comercializa en españa, pero la cosa es, si me la compro ¿para que narices me pillo los descargables? nos dijeron en un principio que la GOLD no llegaria a españa y mira, ahi la tienes ahora, seis meses despues. De haberlo sabido, me hubiera esperado a que llegará esta edición, pero segun CAPCOM, los que tuvieran la GOLD EDITION de hace 6 meses recibiran una atualización, asi como los que adquirieran los DLC'S. Al final me voy a comprar el juego en ZAAVI.ES, paso de darle pelas a la distribuidora en españa, por tratar asi a los usuarios.

Es como si dicen que Heavy Rain Move no se comercializa en españa y prometen a los poseedores del juego una actualizacion, y cuando llega Heavy Rain Move te dicen "lo siento, no es posible, compratelo otra vez". Es un engaña bobos, no pienso descargar NADA más de esta compañía Capcom, que es una saca cuartos.
Twitch9481Hace 13 años3
Yo la verdad siento tu perdida, pero toca entender la cruda realidad...ellos siempre son "vivos" siempre te quieren estafar sin que te des cuenta y con razones mas bien estupidas.

asi empiesan,ahorita vere que te cobraran una cuota para pasarte un juego que te prestaron o compraste de segunda.

despues no quieren que les chipemos los juegos.........PERO ES QUE CON TANTA RAZON!
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años4
Yo una cosa que hago es importarlo.
Lo compro en gamespot de estados unidos
Me sale mas barato con envio y todo.
Ademas nos juntamos un grupo de amigos y hacemos el peso. Asi que varios juegos y algunos libros o comic.
Pero pagar de mas, la verdad no.
David-darko1334Hace 13 años5
@Camion77
Mostrar cita
Yo una cosa que hago es importarlo. Lo compro en gamespot de estados unidos Me sale mas barato con envio y todo. Ademas nos juntamos un grupo de amigos y hacemos el peso. Asi que varios juegos y algunos libros o comic. Pero pagar de mas, la verdad no.
Yo he optado por Zaavi, que me ha costado 16,45 euros y me ha tardado un poco, pero el gasto no es tan importante, que 16 euros ni es un "seminuevo", por llamarlo de alguna forma, de los de GAME... Hoy mismo me ha llegado a casa.
Camion778791Hace 13 años6
Gold edition significa que viene con las descargas incluidas. No hay diferencia en nada mas. No mas cinematica, no mas extras, sin diferencia en la interfas y menues. nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Resident Evil 5 + descargas no es GOLD EDITION???

Hay 6 respuestas en Resident Evil 5 + descargas no es GOLD EDITION???, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL