Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Por Rania8251
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18396

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary: No puedo matar el dinosaurio

Hola.Sali del Valle Perdido por un pasadizo o cueva y me aparecio un dinosaurio Rex,no lo puedo matar,el diario de Lara dice que debe lastimarse solo pero no se como,AYUDENMEEEEE  
Mrgato650Hace 15 años1
@Rania825
Mostrar cita
Hola.Sali del Valle Perdido por un pasadizo o cueva y me aparecio un dinosaurio Rex,no lo puedo matar,el diario de Lara dice que debe lastimarse solo pero no se como,AYUDENMEEEEE
Pues cuando yo lo tenia antes para ps, utilice primero la escopeta, y luego las pistolas adentro hay varias cuevas donde puedes esconderte y disparar, pero tambien hay velocirraptores ahi, creo. PD: En el puente roto te puedes subir y disparar de ahi, aparte de que ahi hay una pieza importante, que debes recoger..
Moniyou352Hace 15 años2
Es muy facil solo tienes que hacer que entre en rabia y te sale en la pantalla girar hacia un lado el que puedas y pulsar el circulo si no me ekiboco y por supuestosin dejar de moverte es muy facil mi hijo de 13 años lo mato a la primera suerte.
Roman-kun70Hace 15 años3
Tiene razon el anterior comentario solo le falto decir q para q entre en rabia tienes q dispararle algunas veces !!

saludos !!

Atte Roman-kun.
Arancito6Hace 15 años4
Hola , PARA MATAr al te rex, no es que sea FACIL PERO CUANDO APAREZCA, TEN EN CUENTA 2 COSAS:1( DISPARALE SIN PARAR COMO UN TONTO Y CLARO EVITANDO QUE TE PEGE UN MORDISCO. 2 ( PARA MAS FACIL I TERMINAR PRONTO . SI TE FIJAS EN LAS PUAS QUE TIENES EN LOS 2 LADOS DEL LUGAR CADA LADO TIENE 2  PLATAFORMAS CON PUAS O MUROS COMO QUIERAS LLAMARLOS, BIEN , PUES CUANDO ENTRE EN RABIA ( POR LOS DISPAROS CLARO ) VES QUE VALLA HACIA  TI I DETRAS TUYO ESTEN EL MURO DE PUAS ,-EQUIVALO CUANDO VENGA ,I ZAS - SE LO CLAVARA VAJANDO SU NIVEL DE VIDA. AZ ESTO CON LOS 4 MUROS DE PINCHOS I TE AHORRARAS 4 MINUTOS DE TIENPO.... OK, 
YO TENGO UN PROBLEMA: AVER SI TANVIENME LO SULOCIONAIS POR FAVOR. NO SE COMO SE ACE EL DOBLE SALTO EN EL PALACIO DE MIDAS ,CUANDO ESTAS COLGADO DEL GANCHO I TIENES QUE SALTAR ALA OTRA PLATAFORMA .QUE ESTA DETRAS TUYO .,NO SE QUE BOTON O BOTONES APRETA SIENPRE ME CAIGO ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO PUEDO HACER ,PARA SALTAS ALA PLATAFORMA QUE ESTA DETRAS MIA....

CRACIAS I ESPERO RESPUESTAS UN SALUDO.
Roman-kun70Hace 15 años5
Maaa pos se me olvido como hacerlo pero hay lo paso hoy y cheko como y te digo  . .. .

Atte Roman-kun.
Juli15971Hace 12 años6
@Mrgato
Mostrar cita
@Rania825
Mostrar cita
Hola.Sali del Valle Perdido por un pasadizo o cueva y me aparecio un dinosaurio Rex,no lo puedo matar,el diario de Lara dice que debe lastimarse solo pero no se como,AYUDENMEEEEE
Pues cuando yo lo tenia antes para ps, utilice primero la escopeta, y luego las pistolas adentro hay varias cuevas donde puedes esconderte y disparar, pero tambien hay velocirraptores ahi, creo. PD: En el puente roto te puedes subir y disparar de ahi, aparte de que ahi hay una pieza importante, que debes recoger..
donde esta el puentee???!!!
Edd151411Hace 12 años7
Solo haz que entre en modo de rabia y mantel pusado l1 y cuando este cerca pulsas izq+circulo o derecha o atras, te recomiendo que veas un video de youtube para que aprendas como hacer el modo de rabia porque hay varios enemigos que solo mueren con modo de rabia...
Suerte!!!
salu2!!
Elsaca1575Hace 7 años8
@Moniyou35 Fácil mis putos huevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > No puedo matar el dinosaurio

Hay 8 respuestas en No puedo matar el dinosaurio, del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL