Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Phfceramic137
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3633

PES 2015 - Trucos y guías: [Glitch myClub] Usa cualquier formación con cualquier entrenador

Os dejo este video sobre un glitch en el modo myClub que permite que podamos usar CUALQUIER formación en todos los entrenadores...          

[spoiler]Usadlo bajo vuestra resposanbilidad.............y difundidlo [/spoiler]
4 VOTOS
PLCB101Hace 9 años1
La verdad es que es muy interesante, pero yo quiero que me salga DEL BOSQUE y ahora no me sale, ¿por qué?    
Pepegol751182Hace 9 años2
Para eso ya ficho al entrenador que tenga esa formación, a mi lo que me gustaría es poder cambiar de táctica si voy perdiendo durante un partido o por lo menos que los entrenadores traigan 3 esquemas diferentes, porque casi todos traen la misma formación tanto ofensiva como defensiva.
PLCB101Hace 9 años3
A mi lo que me gustaría realmente es que por ejemplo al poner un  4  -  3  -  3  pues tienes que jugar lógicamente con 2 defensas, 2 laterales, pero luego entran 3MC casi seguro  
Pues por ejemplo que se pudiera poner,ieras en el medio campo las posiciones que tú quisieras. Por ejemplo uno MCD otro MC y el de arriba MP. 
Elegir posiciones vamos que está bloqueado, ¿me habeis entendido?
Un cordial saludo
 
DIAZDEVIVAR109949Hace 9 años4
A mi no me funciona.
Pepegol751182Hace 9 años5
@PLCB
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría realmente es que por ejemplo al poner un 4 - 3 - 3 pues tienes que jugar lógicamente con 2 defensas, 2 laterales, pero luego entran 3MC casi seguro Pues por ejemplo que se pudiera poner,ieras en el medio campo las posiciones que tú quisieras. Por ejemplo uno MCD otro MC y el de arriba MP. Elegir posiciones vamos que está bloqueado, ¿me habeis entendido? Un cordial saludo
Yo en la liga master offline suelo jugar con el 4-3-3 en el centro del campo pongo MCD, MC y MP y los tres de arriba de pendiendo del partido, pongo dos extremos, dos SP o dos DC y un SP, eso da más opciones a la forma de jugar de cada uno, deberían dejar hacerlo.
FerFigue157Hace 9 años6
Está bien, interesante, todo lo que quieran, pero esto ya no es como el error del 100% en representantes free, que era error de "codificación" de KONAMI, aquí hay un ERROR del juego que es provocado directamente por el usuario utilizando y manipulando mecanismos totalmente ajenos al juego, ya que claramente hay que cerrar de forma indebida el juego para provocar el error en los códigos que permiten este glitch.

¿A que voy con esto?, a que no es algo que KONAMI pueda solucionar y ya todos contentos con Bale y toda la gente en su plantilla y queda por eso y ya, debido a que era un error de punta a punta de KONAMI, aquí se puede solucionar el error obviamente, pero por supuesto se puede (y debería) de SANCIONARSE a los infractores de alguna manera.

Obviamente.. así como no sancionan debidamente a los laggers, quitters y demás, no creo que sancionen a los que abusan de este bug, pero... si lo hacen están en su derecho y al que ha explotado el bug, que luego vaya a llorar al cuartito.

Me parece una total burrada arriesgarse a perder (en algunos casos DINERO REAL INVERTIDO) por aprovecharse de esto.
Phfceramic137Hace 9 años7
Por eso he puesto lo que lo uséis bajo vuestra responsabilidad...

Ah por cierto, el que se deja pasta real en este modo tal y como está es un poco....
Ya se que es un motivo propio de cada uno y no soy quien a criticar pero...
Manciya118Hace 9 años8
A mi m funciono tenia a simeone con la 4-2-2 y aora lo uso con la 4-1-3-2.
Coneight463Hace 9 años9
El glitch funciona bien pero tiene su pega el equipo se ha de montar con el primer representante antes de cambiarlo por otro ya que de lo contrario despues al jugar aunque veais un 94 de espiritu de equipo al entrar en estrategia vereis que es bastante menor si los jugadores elegidos no iban bien con ese primer manager. yo solo lo uso para probar formaciones en offline, compro un manager de 3000 gps y asi puedo probar formaciones sin pagar tanto. Creo que esto es otra cosa que deberia replantearse Konami como ya hizo EA los managers deben ser sin formacion alguna y si en todo caso quieren pillar mas que pongan las formaciones en venta para aplicar a nuestro manager la que nos venga en gana.
RayoVK1211Hace 8 años10
Sigue funcionando? 

Gracias
Pipekatio155Hace 8 años11
Funciona, pero el problema es la diferencia en el valor de adaptacion con el tecnico entre el diseño de plantilla y estrategi, Los valiores son diferentes si alguien sabe la solucion me interesa que lo comenten.
1 VOTO
RayoVK1211Hace 8 años12
@Pipekatio
Mostrar cita
Funciona, pero el problema es la diferencia en el valor de adaptacion con el tecnico entre el diseño de plantilla y estrategi, Los valiores son diferentes si alguien sabe la solucion me interesa que lo comenten
Pues yo lo he intentado y cuando cambió de técnico se cambia la formación también
Pipekatio155Hace 8 años13
Si cambiar last formacion y el month de organizacion pero te estoy hablanfo del espiritu de equipo.
1 VOTO
RayoVK1211Hace 8 años14
@Pipekatio
Mostrar cita
Si cambiar last formacion y el month de organizacion pero te estoy hablanfo del espiritu de equipo
Perdóname pero soy nuevo en PES y no he entendido lo de last formacion y demás... Yo he hecho lo del video y no puedo poner a un técnico con varias formaciones
Pipekatio155Hace 8 años15
Voy a tratar de ser explicito tienes a Pepe con 3-4-3 organizacion 700, tus jugadores estrellas como messi, ronaldo y zlatan tienen adaptacion tactica entre 94 y 99, no puedes incluir a los 3 en la formacion porque son muy caros y el nivel de organizacion de Pepe es bajo. Ahora tienes a Tito con 820 pero con el la adaptacion tactica de messi 45, ronaldo 53 y zlatan 40. Su formacion es 4-4-2. Puedes meter a los 3 con Tito porque su nivel de organizacion es alto pero tu espiritu de equipo sera muy bajo por la poca adaptacion de los 3. No te gustaria poder contra con los 3 jugadores como titulares y con un nivel de adaptacion alto y espiritu de equipo bueno. Quieres que Pepe tenga la formacion 4-4-2 y el nivel de gastos de Tito, entonces haces el truco, cuando lo haces entras a my club y ves que En el menu dice Pepe 3-4-3. crees que no funciono pero cuando entras a diseño de plantilla ves a Pepe con 4-4-2 y nivel de gastos 820, conformas tu plantilla cion base en la adaptacion de Pepe y muestra nivel de espiritu 97 pero cuando entras a estrategia ves nivel de espiritu 93 porque alli esta con base en la adaptacion de Tito, ese es el problema que pasara cuando juegue? Que adaptacion asumiran los jugadores? Esa es la gran duda a resolver, pero el truco por lo demas functiona 100% comprobado. Espero hayas entendido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > [Glitch myClub] Usa cualquier formación con cualquier entrenador

Hay 19 respuestas en [Glitch myClub] Usa cualquier formación con cualquier entrenador, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL