Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1107

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Enemigos secretos en TESIV:Oblivion

Pues he jugado bastante a este gran juego y ya era nivel 42 y me encontré con un Legendario Pez Asesino Gigante!!!!, pero lo encontre en una misión del Gremio de Ladrones en la cueva de Bravil Wizards Grotto, estaba acompañado de otros peces asesinos no gigantes, incluso teniendo la Espada de Umbra mejorada al máximo que se puede, incluso siendo Maestro de la Cuchilla(que incluye, Mandoble, Cuchillo, Daga, Espada Corta, Espada Larga, etc) y le bajaba muy poco estando en la dificultad Experto,(Que son los Tres Cuartos de la Barra de dificultad), y al final tenía de botín, bastantes huesos, carne de cangrejo de barro, un escudo, armadura y grebas de acero, unas Botas Mágicas de Cristal, una Armadura de Cristal, oro, restos humanos, y mucho mas, me costo bastante matarlo, no me hizo daño ya que era completamente invisible pero le bajaba un daño muy bajo y casi me asfixiaba, pero lo pude matar bajando la barra de dificultad al mínimo,   , cuando vi esa maldita cosota en esa cueva, que estaba llena de agua, me quede,  y         , porque me sorprendí al verlo y dije, esto sera difícil pero muy perron, ah, también me encontré un Cangrejo de Barro Gigante en una cueva llamada Greenmead cave, creo que así se llamaba la cueva, pero lo mate de un golpe en Dificultad Experto, y con Espada Umbra, si tienen duda de como encontrarlos, solo diganmelo, pero no diré NINGÚN Spoiler sobre la misión del Gremio de Ladrones en la que encontré al Pez Asesino Gigante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Enemigos secretos en TESIV:Oblivion

Hay 0 respuestas en Enemigos secretos en TESIV:Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL