Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Johnykenst16188
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15016

Dragon Ball: Xenoverse: ¿Cómo funciona el mezclador de componentes?

El concepto lo entiendo. Consigues componentes, los mezclas y te dan objetos. El problema viene cuando solo puedo mezclar un objeto y después el listado se me vacia por completo. 

¿Alguna sugerencia? Un saludo,

Edit: Errata.
EDITADO EL 02-03-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ne0phytee7Hace 9 años1
Yo no he visto nada por ahi, simplemente creo que es porque para hacer componentes tienes que tener un capsula pequeña mediana o grande, el dibujo de esta capsula es como unas aspas de ventilador...si tienes 1 puedes hacer 1 capsula de lo que sea... cuando la hagas y no te queden mas capsulas de esas ya no puedes hacer mas...es decir que solo puedes mezclar capsula de cura con una de esas o ki con una de esas...etc.  espero que lo entiendas de resto no tengo mucha idea sobre todo en mezcla de recetas
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años2
La tienda de mezclas es una de las partes más importante del juego.

Puedes craftear capsulas para aumentar sus beneficios.

Y puedes fusionar las Almas Z, por ejemplo fusionar el alma de Picolo y Nail, o tal vez la de Picolo y Kamisama, etc...cada fusión es mucho más completa que la de un alma solitaria. En los 2 casilleros de abajo te menciona que almas necesitas, fijate si estan disponibles en las tiendas o buscalas en los premios de las misiones secundarias, hay casos donde para armar 1 tienes antes que fusionar 2, y así... y una vez las consigas vuelve y completa la fusión.
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ogallart231Hace 7 años3
Saludos, tengo una pequeña duda.

Estoy intentando conseguir el porcentaje 100% de la receta de mezclas y hah algunas almas z que se pueden mezclar o aparecen en misiones. Si las consigo en misiones, debo volverlas a conseguir mezclandolas para que suba el porcentaje??

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > ¿Cómo funciona el mezclador de componentes?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo funciona el mezclador de componentes?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL