Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso
La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso
Por Edowynn179
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 676

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso: Muy corto...

La verdad es q me lo he pasado muy bien jugando este DLC, xo se me ha hecho super corto... Sabe alguien si sacaean algo más?
Weasfas930Hace 9 años1
@Edowynn
Mostrar cita
La verdad es q me lo he pasado muy bien jugando este DLC, xo se me ha hecho super corto... Sabe alguien si sacaean algo más?
Creo que no, pero qué esperas de un dlc...
Edowynn179Hace 9 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Edowynn
Mostrar cita
La verdad es q me lo he pasado muy bien jugando este DLC, xo se me ha hecho super corto... Sabe alguien si sacaean algo más?
Creo que no, pero qué esperas de un dlc...
ya, pero el del señor de la caza es más largo... el juego mola eh! de hecho me ha encantado, creo que para ps4 es de lo mejor que he provado, soy muy fan assassins pero este, para mi, lo supera.
Eltop652Hace 9 años3
@Edowynn no queda una Dlc mas?  La de la espada llameante o algo asi?  De todas maneras a mi todavia no me deja descargarlo me aparece pero con un candado al lado
Edowynn179Hace 9 años4
@Eltop
Mostrar cita
@Edowynn no queda una Dlc mas? La de la espada llameante o algo asi? De todas maneras a mi todavia no me deja descargarlo me aparece pero con un candado al lado
Ni idea hace dias que no enciendo la play xq ando muy liado. En el foro del juego leí q era el ultimo pero espero q no... Si se algo te lo digo. Q es lo que no te deja descargar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso > Muy corto...

Hay 4 respuestas en Muy corto..., del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL