Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Edlegaz206
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4345

The Order: 1886: Duracion

Buenas queria saber si es verdad  que te lo pasas en 7-8 horas... tengo un colega que al dia siguiente de comprarlo tenia el platino y no digo en el mismo dia porque no estoy seguro. había pensado en comprarlo ya que los consigo baratos, pero aun asi por esa duracion no pago nada que ya me paso con walking dead survival instinct.
Devil1899591
Expulsado
Hace 9 años1
Si te sirve de ayuda decirte que voy por el capitulo 9 y ya he jugado unas 6h30min (eso si, cojiendo todos los coleccionables) y me esta gustando bastante, graficamente es espectacular y la trama de momento la encuentro interesante y me mantiene enganxado, no tiene pinta q me vaya a durar mucho mas de 10h, pero bueno.. Yo de ti no pagaria 70€ por el juego, mas que nada por su duracion, pero alquilalo o que te lo deje un amigo como a mi, porque considero que es un juego diferente a lo habitual y que hay que jugarlo si o si.
7 VOTOS
Edlegaz206Hace 9 años2
@Devil1899
Mostrar cita
Si te sirve de ayuda decirte que voy por el capitulo 9 y ya he jugado unas 6h30min (eso si, cojiendo todos los coleccionables) y me esta gustando bastante, graficamente es espectacular y la trama de momento la encuentro interesante y me mantiene enganxado, no tiene pinta q me vaya a durar mucho mas de 10h, pero bueno.. Yo de ti no pagaria 70€ por el juego, mas que nada por su duracion, pero alquilalo o que te lo deje un amigo como a mi, porque considero que es un juego diferente a lo habitual y que hay que jugarlo si o si
buena manera de describirlo, se agradece la informacion es más o menos lo que tenía en mente.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años3
@Edlegaz

Yo me lo pase en 8 horas y media en modo dificil, pero el promedio de la gente anda entre 8 y 10 horas  .
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 8 años4
Yo me lo acabo de pasar en unas 10 horas. Eso si, jugando con calma.. Buscando coleccionables y mirando hasta en el último recoveco.
StrifE837404Hace 8 años5
En 9 horas me saqué el platino. Es un juego extremadamente falto de contenido y nula rejugabilidad. Jamás lo recomendaría más allá de alquilarlo un fin de semana para verlo ya que sus gráficos son alucinantes y su historia es interesante. A nivel jugable no aporta nada, imita lo que ya existe y para colmo lo hace mal. 

En mi opinión es un mal juego y el hecho de que sea tan corto es casi un punto a favor porque es imposible no cansarse de esos tiroteos insulsos, esas patéticas secciones de sigilo y esos aburridos paseos buscando objetos que no sirven para absolutamente nada salvo sacarte el platino. 

Que no te confundan, no es que el juego tenga muchos videos, lo que ocurre es que tiene muy pocas secciones jugables. Que tampoco te engañen con la cantidad de capítulos ya que de los 16, nada menos que 8 son secuencias cinemáticas. E insisto, no es que lo vídeos sean exageradamente largos, es que al juego le falta gameplay de manera descarada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > Duracion

Hay 5 respuestas en Duracion, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL