Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homeworld Remastered Collection
Homeworld Remastered Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homeworld Remastered Collection
Por GonErikEagle17297
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 705

Homeworld Remastered Collection: ¿Es difícil?

¿Es dificil?

Si, cuesta bastante progresar y es complejo
0%
No, es bastante asequible
100%  (5)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Soy fan de los RTS, muy fan, pero apenas de los que tienen temática espacial. ¿Es demasiado complicado el juego?
Shamareku3914Hace 9 años1
@GonErikEagle
Mostrar cita
Soy fan de los RTS, muy fan, pero apenas de los que tienen temática espacial. ¿Es demasiado complicado el juego?
Yo lo tengo desde el día uno, y te confirmo que es un juegazo, lo empece a jugar en 2007, cuando era mas pequeño, y a esa edad no tuve ningún problema, te recomiendo la compra.
Revan907874Hace 9 años2
Se te hara raro al principio, tendras que echarle un par de horas hacerte bien con los controles. Pero vamos, te estoy hablando del juego Original, probablemente esta version Remasterizada, sea mucho mas intuitivo todo de lo que era.
Jesusens2Hace 9 años3
NO es difícil pero tiene su gracia, pues yo tengo unas dudas todavía como cuando minas dice el total de minerales ese es el total de minerales que hay en la zona, la nave de investigación solo se queda parada y con eso ya puedes investigar o tienes que mover la para descubrir nuevas investigaciones? al terminar y usar para transportarte tienes que meter todas la naves o con dando click en la opción extracción rápida algo a si con eso se te van todas la naves? bueno esas son unas dudas que tengo !! si alguien tiene información seria de mucha ayuda gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homeworld Remastered Collection > ¿Es difícil?

Hay 3 respuestas en ¿Es difícil?, del foro de Homeworld Remastered Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL