Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 521

Comentarios del análisis de The Deer God

[size=14][b]Naturaleza e instinto de supervivencia en la piel de un ciervo pixel art.[/b][/size]
En la piel de un ciervo con poderes sobrenaturales, The Deer God es uno de esos juegos que enamora los sentidos gracias a su bello apartado audiovisual, pero al que también se le notan demasiado sus carencias jugables. Muy atractivo en sus compases iniciales, aunque algo repetitivo a las pocas horas, a este juego de acción plataformera le ha faltado algo más de creatividad en los retos que plantea para alcanzar mayores cotas de calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21190/0/the-deer-god/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Deer God[/url]
Solidus8512570Hace 9 años1
Jejejej el 6.0 de 3djuegos "curioso" siempre me da mucha risa    . En fin era un juego que queria probar pero pues dudo mucho comprarme algo por que es "curioso"  .
Mortis3529
Hace 9 años2
Por alguna razón el público siempre se queja de la corta duración de los juegos, pero después de leer este análisis me parece que la propuesta de The Deer God hubiese calado mejor si el juego durara alrededor de dos, quizá tres como mucho, horas.
1 VOTO
Julcos46Hace 9 años3
@Solidus85 pues es muy fácil en caso de que no haya demo, te lo descargas pirata y decides. Es lo que hice con Valiant Hearts y Rayman Legends entre otros, me les descargue para valorarnos y una vez visto la primera hora de juego, quizás dos, me los compré.
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años4
Vaya hombre. Me molaba la idea de un juego royo metroid con esas ideas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Hay juegos de 2 hs con mas nota... Quizás si el juego fuera mas corto le sumaría puntos por el tema de lo reiterativo ?

Y lo del diseño de niveles repetitivo: se refiere a lo jugable o a la estética ? Porque veo bastante variados los escenarios para un juego de este corte.
EDITADO EL 04-03-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años6
La estética es algo que me llama mucho la atención. Supongo que lo tendré eventualmente en algún bundle u oferta exagerada.
APastor2563
Hace 9 años7
@Gatohix
Mostrar cita
Hay juegos de 2 hs con mas nota... Quizás si el juego fuera mas corto le sumaría puntos por el tema de lo reiterativo ? Y lo del diseño de niveles repetitivo: se refiere a lo jugable o a la estética ? Porque veo bastante variados los escenarios para un juego de este corte.
Los fondos cambian muy a menudo y son preciosos, pero lo que es el diseño del nivel, por donde tu avanzas, es muy repetitivo. Cambia el fondo, la ambientación, pero se repiten una y otra vez los mismos saltos, las mismas trampas, las mismas montañas, etc.
Spiderignacio4487Hace 9 años8
Es lo q yo digo, a veces si el juego se alarga demasiado se carga la experiencia. Mejor dos horas d variedad de escenario y mecanicas jugables lo mas variadas posibles.
Cocooncococoon402Hace 9 años9
Vaya, pues pintaba bien, pero por lo que leo...
Looker452397Hace 9 años10
Pues tenía buena pinta y parecía curioso (no de este modo claro ),una pena.
M-Lan96Hace 9 años11
Madre mía, 3Djuegos está arrasando con el mercado indie últimamente, eh?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
@APastor
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Hay juegos de 2 hs con mas nota... Quizás si el juego fuera mas corto le sumaría puntos por el tema de lo reiterativo ? Y lo del diseño de niveles repetitivo: se refiere a lo jugable o a la estética ? Porque veo bastante variados los escenarios para un juego de este corte.
Los fondos cambian muy a menudo y son preciosos, pero lo que es el diseño del nivel, por donde tu avanzas, es muy repetitivo. Cambia el fondo, la ambientación, pero se repiten una y otra vez los mismos saltos, las mismas trampas, las mismas montañas, etc.
aha ahora entendí, gracias
Andres-R83Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Dunkelheit6662516Hace 8 años14
Sé que esto ya es de hace tiempo, pero es que lo acabo de jugar en xbox one y... bueno,  6-10 horas los cojones. 45 minutos me ha durado a mí con el 100% en mi primer intento, xD

Mira que la idea era interesante, pero que cosa más corta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Deer God

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de The Deer God, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL