Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por SelluS291
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 53525

Dragon Ball: Xenoverse: Como conseguir a Super Vegeta

Estoy jugando una mision secundaria que se llama la leyenda del super saiyan donde puedes conseguir a super vegeta pero no se como, logro sacar a goku y vegeta una vez muerto krilin pero luego ya no se que tengo que hacer, solo una vez al morir freezer vegeta se transformo en super saiyan y lucho contra nosotros pero no se quien tiene que matar a freezerpara que eso pase.
SelluS291Hace 9 años1
Al final lo consegui pero no consigues personaje sino una habilidad que te convierte en super guerrero.
Alguien sabe como conseguir a vegeta con la habilidad de transformarse en super guerrero? y como conseguir su armadura?
Gracias!
Gohan100335Hace 9 años2
Tienes que pasarte la saga bu y te dan a vegeta con la transformacion super vegeta 2.
SelluS291Hace 9 años3
Y el vegeta con armadura que pueda transformarse en super saiyan 1¿ como hace goku despues de freezer.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
Que diferencia hay entre super vegeta y el super saiyajin?
Lobicanus83Hace 9 años5
Leí en los foros de Steam q la diferencia entre la transformación de sayian normal y la de vegeta es q la normal te aumenta el melee y vegeta el Kii.
Yordan1231Hace 9 años6
Hermano como conseguiste esa habilidad ?
SelluS291Hace 9 años7
Pues algo jodida tienes que ir a una mision que no recuerdo cual que empiezas luchando contra unos soldado los matas y llega freezer
tienes que ir a la nave y llamar a kriilin que luche contigo salir de la nave y hacer que freezer lo mates (yo suelo matar la primera forma de freezer y que se transforme) una vez muera kiilin vendra goku k luchara a vuestro lado, en algun momento de la batalla vendra vegeta ayudaros... y lo que ya no es de seguro pero creo que vegeta debe dar el ultimo golpe a freezer y lo mate, una vez esto vegeta se convertira en ssj1 y luchara contra vosotros. 

Una pregunta alguien sabe como conseguir a vegeta de ssj1? pork no lo consigo... le tengo ya en la saga bu peor me falta el vegeta de la saga cell 
Galdariel1Hace 9 años8
Es esa misión, la del Super Saiyan Legendario. Acabáis con los esbirros. Os metéis en la nave de Freezer, y sacáis a Krillin. A continuación dejáis que lo mate. (yo suelo reventar la primera forma de Freezer y dejó que mate a krillin. Vendra Goku, dejais que se transforme en super saiyan cuando venga Vegeta, matáis a Freezer, y en su forma final, debe quedar Vegeta con la vida en rojo. Da igual quien mate a Freezer, la cosa es que Vegeta se quede rojo de vida. Aleatoriamente se volverá Super Saiyan y os podréis pegar contra el. Recordar que no sale siempre.
1 VOTO
FrankJ55116Hace 9 años9
@Galdariel No es necesario que Vegeta tenga la vida en rojo, simplemente matas a los esbirros, entras en la nave, hablas con Krilin, dejas que Freeza lo mate, y vendrá Goku, pegas a Freeza y cuando se transforme en 100% poder, llegará Vegeta, matas a Freeza y cruza los dedos para que Vegeta se transforme, derrota y nuevamente cruza los dedos para que te de la habilidad.
Kurosuke14Hace 3 años10
La diferencia en súper  saiyan y súper  vegeta es sensilla...simplente la transformación  de super vegeta tiene más  poder que  cualquier otro súper  saiyan(que si nos guiamos x el cánon  súper vegeta 1 tiene el mismo poder que un  súper saiyan 3) osea que es lo mismo pero más  fuerte, con la diferencia de que la velocidad  de movimiento no varía

Ese dato lo ví en un video que ahora mismo no tengo pero esta en youtube...el video esta muy bueno y es bastante creible....dice todas las transformaciones de Dragon Ball Z y GT sus películas u OVA's, quien fue el primero en mostrarla y el poder que consede... pero no abarca la temporada Super
PD:soy cubano y no puedo permitirme gastar tantos megas para buscarlo y compartirlo.
Ian7732Hace 2 años11
Que super vegeta 1 es que???? Jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir a Super Vegeta

Hay 11 respuestas en Como conseguir a Super Vegeta, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL