Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Redfiield1176
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3434

inFamous: [SPOILER] que chasco me acabo de llevar ...

Pues bien, en este juego elegí ir de malo, acabo de llegar a la última ciudad, al barrio historico vamos, donde me he llevado mi primer zas !
en una secundaria una señora me dijo que ayudará a un peaton herido, el cual tenia en una taquilla 5 fragmentos guardados, pues yo como buen malo que soy, cogi lo de la taquilla en vez de salvarle, y, que paso ... pum ! la taquilla era una trampa explosiva 
peeeeeeeeeero, acabo de hacer una mision principal, en la que tenia que ir desactivando bmbas montadas por kesler, y emd aban a elegir entre salvar a 6 personas o a Trish, muy egoistta yo, fui a por trish ...y claro ... kesler me la jugó, trish estaba junto a las 6 personas, y murió ...
mi pregunta es ... si os ha apsado esto ... como os sentisteis ? yo como una mierda ( lo cual no evita que siiga mattando inocentes ) 
EDITADO EL 14-09-2010 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Fran902919Hace 13 años1
Si eliges el buen karma ( salvar a los medicos ) solo muere Trist.
MiniFeres816Hace 13 años2
@Fran90
Mostrar cita
Si eliges el buen karma ( salvar a los medicos ) solo muere Trist
No Muere Trish I Los Medicos
Otori-sama37Hace 13 años3
@MiniFeres
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
Si eliges el buen karma ( salvar a los medicos ) solo muere Trist
No Muere Trish I Los Medicos
Muere Trist, los médicos los salvas que para eso los has elegido. Tú hablas sobre tu experiencia o sobre lo que se te pasa por cabeza? Me parece que nos has jugado en modo héroe. Por qué los que peor escriben, además, sólo escriben tonterías?
-RkM-1553Hace 12 años4
A mi la verdad es que hubo situaciones que dices "me ha jodido de verdad", es una caracteristica del juego bastante interesante, y dicen que en el InFamous 2 ese sentimiento de empatía es mucho más importante, la verdad es que estoy deseando que salga.
MeLiNaH61Hace 12 años5
Yo jugue esa parte primero con el bueno (Y Llore ) y luego con el malo, yo el chasco que me lleve es que fuera a por quien fuera caia Trish 
Naniun23432Hace 11 años6
Tengo que admitir que tanbien llore             y si, los medicos mueren ya que al saltar e intentar salvar a trish no logra desactivar la bomba
Xx-master-xx61Hace 10 años7
Lo que pasa es q no hay forma de salvar a trish, si eres bueno y vas por los médicos muere trish, pero si eres malo, vas por trish y resulta que ella estaba con los médicos, entonces también muere, no hay forma de salvarla, q triste 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > [SPOILER] que chasco me acabo de llevar ...

Hay 7 respuestas en [SPOILER] que chasco me acabo de llevar ..., del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL