Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Sergio-14258
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 293

Final Fantasy XIII-2: Final Fantasy XIII-2 DLC Gilgamesh Lucha

Pues eso.. que no hay manera. Se que hay unos cuantos temas acerca de esta batalla pero es que son de hace años y nada ni asi. Lo que le quito se lo cura, no todo, pero si . Pregunto esto por si alguien tiene alguna extrategia nueva y tal.. pues se lo agradeceria. Tengo a todos los enemigos de los DLC en la mesnada (Por si hacen falta) Menos al regidor del coliseo.
Muchas gracias de antemano 
Meracle1917213Hace 9 años1
@Sergio-14
Mostrar cita
Pues eso.. que no hay manera. Se que hay unos cuantos temas acerca de esta batalla pero es que son de hace años y nada ni asi. Lo que le quito se lo cura, no todo, pero si . Pregunto esto por si alguien tiene alguna extrategia nueva y tal.. pues se lo agradeceria. Tengo a todos los enemigos de los DLC en la mesnada (Por si hacen falta) Menos al regidor del coliseo. Muchas gracias de antemano
No me acuerdo bien de la estrategia que hice... solo recuerdo que tenía a Snow subido altope (DLC) y Lightning Valquiria (DLC réquiem) no se me hizo muy complicada ya que aunque se cure... poco a poco le vas quitando vida. Es una batalla larga... tienes que ser muy rápido! y usar formaciones especializadas... este enemigo no quitaba mucha vida menos en un ataque que era algo jodido pero tampoco era nada del otro mundo. Mantén todos los beneficios que puedas con inspirador y ponle todos los elementos negativos de obstructor... procura tener daño elemental con debilidad elemental si es que se puede en este enemigo (ya no me acuerdo). Pero vamos este me resultó muy fácil en comparación a todas las transformaciones del DLC de Snow del monstruo ese.
Sergio-14258Hace 9 años2
@Meracle19
Que rapido  Gracias lo intentare.. es que veo que voy tan lento ]aunque le quite vida, y lo empiezo de nuevo el combate  pero es que tiene muchisima vida jaja y no puedo ponerle dones elementales por que haber mira te explico. 
Ya sabes, se pueden 3 mostruos en un combate.
Snow-protector
Lightning (castigadora del dlc requien como dices)
y en 3 lugar quien ¿? Tengo a Yakishan o como se escribe, ese que en su ataque sincronia, pone a todos los estados beneficiosos menos dones de aire, fuego etc..
Y Serah y Noel como inspiradores dejan que desear en ese sentido ninguno aprende ningun don ni tal. Me recomiendas seguir con ese mostruo o como?
EDITADO EL 03-03-2015 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Meracle1917213Hace 9 años3
@Sergio-14
Mostrar cita
@Meracle19 Que rapido Gracias lo intentare.. es que veo que voy tan lento ]aunque le quite vida, y lo empiezo de nuevo el combate pero es que tiene muchisima vida jaja y no puedo ponerle dones elementales por que haber mira te explico. Ya sabes, se pueden 3 mostruos en un combate. Snow-protector Lightning (castigadora del dlc requien como dices) y en 3 lugar quien ¿? Tengo a Yakishan o como se escribe, ese que en su ataque sincronia, pone a todos los estados beneficiosos menos dones de aire, fuego etc.. Y Serah y Noel como inspiradores dejan que desear en ese sentido ninguno aprende ningun don ni tal. Me recomiendas seguir con ese mostruo o como?
Yo de Inspirador usaba a Sazh... también del DLC era el mejor Inspirador del juego. Ya no recuerdo... tendría que mirar mi guía oficial del juego para ver cual podría sustituirle si tengo tiempo te lo miro.
EDITADO EL 03-03-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-14258Hace 9 años4
Vale, tambien tengo a Sazh, muchas gracias 
EDITADO EL 03-03-2015 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Final Fantasy XIII-2 DLC Gilgamesh Lucha

Hay 4 respuestas en Final Fantasy XIII-2 DLC Gilgamesh Lucha, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL