Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Plancha72
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12225

Dragon Ball: Xenoverse: Entrenamiento con piccolo

Despues de ganarle en la primera prueba no me da ninguna otra misión que tengo que hacer?
S-Sergio500Hace 9 años1
Dejarle sin comer a ese namekiano  
2 VOTOS
Damen178Hace 9 años2
Solamente sige asiendo misiones secundarias y cada que termines una ve con el ya que el wntrenamiento no es seguido.
1 VOTO
ZohelUnicon4Hace 9 años3
Yo tambien me pregunte lo mismo y luego de hacer misiones secundarias y las de historia, volvi con el y me dio la segunda prueba de entrenamiento y asi....pero luego para otra prueba, me pidio que le traiga una capsula de energia P. y ahi me quede porq ya tengo muchas y dice q se me olvido y asi hahaha, si tu descubres como darle la capsula, dimelo por favor haha.
Danyloti46Hace 9 años4
La capsula la venden despues de derrotar al equipo gyniu cuesta 2500. Se la entregas y te da su alma z la usas varias veces y ya listo.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años5
@Danyloti la compre y nada!! me dice que se me olvido y todo eso una mierdaa! no se que hacerr
Luffy200480Hace 9 años6
Compra todas las capsulas en la tienda y alguna te la aceptara, te lo digo porque me funciono a mi, compre una capsula de cada tipo y por arte de magia me la acepto.
Hannier6418Hace 9 años7
Para que te Sirve la capsula no sirve solo comprarla tienes que hacerla en la tienda del frente donde dejan combinar las capsulas  hay luego ve a con piccolo y ta la acepta.
RoyyertRaby271Hace 9 años8
@Hannier64 Si sirve y de mucho son para recuperar salud (Vida) primero tienes que   equiparlas y después cuando no tengas casi vida las usas 
Naiswolf3Hace 9 años9
Alguien sabe como sacar el trofeo oculto ?
es el que le sigue de malos fuertes , héroes fuertes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Entrenamiento con piccolo

Hay 9 respuestas en Entrenamiento con piccolo, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL