Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 385

Confirmada la presencia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma en la GDC

[b]Confirmada la presencia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma en la GDC[/b]
La nueva aventura del samurái más afro de la historia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150950/0/afro-samurai-ii/confirma-presencia/gdc-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015 y Afro Samurai 2
Danifedz13991Hace 9 años1
Jugué al primero y estaba realmente bien, la verdad es que me alegro de que hagan una segunda parte
Lasvacasvuelan702Hace 9 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Jugué al primero y estaba realmente bien, la verdad es que me alegro de que hagan una segunda parte
pues a mi el primero se me hizo muy aburrido y monotono, no se que le ves (PD: lo juge este año)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Jugué al primero y estaba realmente bien, la verdad es que me alegro de que hagan una segunda parte
pues a mi el primero se me hizo muy aburrido y monotono, no se que le ves (PD: lo juge este año)
Es un hack and slash sencillo donde predomina el gore y el humor negro, no le pidas demasiado a un juego que tiene 6 años a su espalda
Hyuuga3802Hace 9 años4
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Jugué al primero y estaba realmente bien, la verdad es que me alegro de que hagan una segunda parte
pues a mi el primero se me hizo muy aburrido y monotono, no se que le ves (PD: lo juge este año)
Es un hack and slash sencillo donde predomina el gore y el humor negro, no le pidas demasiado a un juego que tiene 6 años a su espalda
Los hay que tienen más años y aguantan el tipo más que bien. Hay que ubicarlo en el tiempo pero también en calidad. Y el juego andaba bastante justo.
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años5
Hey Afroooo! A seguimineto directo! 
FenixReborn8055Hace 9 años6
El primero lo disfruté a pesar de ser monótono. Me resultó divertido, bueno gráficamente y soberbia su bso.
Mitsuhide8788Hace 9 años7
La primera parte estuvo interesante. Habrá que seguir a ésta segunda entrega

Salu2!
Artics5476Hace 9 años8
A lol quetiene juego esto  yo vi hace un par de meses una serie anime con este nombre. Y se ve que es el mismo pavo.
Heavy-rock34181Hace 9 años9
El respawn de los enemigos en el primero era insultante... tan abusivo que podías pasarte media hora decapitando a los clones que salían de un pozo.

Espero que, como mínimo, hayan corregido ese aspecto.
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 9 años10
El primero me encanto muchisimo aunque era muy normalito,espero que con este se lo curren mejor.
KEROSENO93258Hace 9 años11
El primero l oveia un juego muy basico pero entretenido aber si con este iinovan algo en los hack and slash
Alucardoff6880Hace 9 años12
@Artics
Mostrar cita
A lol quetiene juego esto yo vi hace un par de meses una serie anime con este nombre. Y se ve que es el mismo pavo.
El anime que viste es del juego, precisamente de la primera parte.
PPinilla107Hace 9 años13
El primero me encantó, tenía sus fallos (como todo en la vida) pero fue muy entretenido sacarle todos los logros aunque la sudé con uno que otro jajajaja ..bienvenida la secuela, compra obligada para mi (sólo espero que no la embarren) 
Kortex825Hace 9 años14
El primero estaba bastante bien , al principio , porque llegaba un momento en el que se hacia muy repetitivo y aburrido y no fui capaz de terminarlo .
Makurth6505Hace 9 años15
Pues que saquen el 1ero para PC y todos contentos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la presencia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma en la GDC

Hay 17 respuestas en Confirmada la presencia de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL