Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Josejua0433
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1941

Xenoblade Chronicles 3D: Preguntas.

Si teneis alguna duda sobre pillarlo o no yo os puedo ayudar,ya que tengo el de wii.

Aparte veo este foro muy muerto 
3Dani1734Hace 9 años1
@Josejua04 Pues la verdad es que sí que tengo dudas. No estoy seguro de si merece la pena o no pillarse la New 3DS para poder jugarlo. Me llama muchísimo la atención, pero tampoco estoy muy enterado de qué va o cómo funciona el juego. Si me ilustras un poco, te lo agradecería.
Josejua0433Hace 9 años2
A ver por donde empiezo:

1:El sistema de combates es muy diferente a todo lo que puedas conocer,tienes si no me equivoco 8 habilidades activas para poder usar(que puedes ir cambiando por otras y mejorando) con cada personaje(que hay 8).Y nuestro personaje Shulk tiene otras 6 que son el poder de Monado(la espada).En el combate puedes ir cambiando entre los 3 personajes que tienes en ese momento,por ejemplo: Una esta apunto de morir pues con otro personaje le curas.Pero no es un j-rpg ni un hack and slash es mas bien tipo WoW(World of Warcraft.Eso respecto al sistema de combate.

2:En cuanto al tamaño del mapa es en mi humilde opinion 2 veces el de skyrim,no estan vacios(de detalles, enemigos...),misiones secundarias que te encontraras por ahi conforme avances...Hay misiones que te piden que mates a un monstruo que sale de noche y tienes que esperarte o adelantar el tiempo(hay ciclos dia/noche y cambios ambientales).

3:En cuanto personalizacion de personajes esta bastante bien,solo puedes cambiar armas,armaduras,brazales,piernas...( No esteticamente)Hay miles de objetos(tambien los puedes crear.

4:Hay lazos de amistad/amor entre los personajes principales y secundarios que aran que se lleven mejor en el campo de batalla y alguna que otra sorpresa.

5:Te puedo decir mas,pero no quiero hacer un mega tocho 

En conclusion,merece la pena pillarse una New Nintendo 3ds por el Xenoblade?Si,ya que ademas ten en cuenta que saldran mas juegos(aunque por el xenoblade tambien )Aparte el juego de Wii se vende ya solo en eBay por 130  

Si tienes alguna duda mas hazmela saber  

+1 Estaria bien  
2 VOTOS
Casuca1666Hace 9 años3
@Josejua04 he visto que en la versión Wii U hay un robot con el que puedes volar, conducir, flotar... etc
¿Es exclusivo de Wii U o también estaba en el de Wii? Porque he buscado vídeos y no he encontrado nada, y volar en ese cacharro debe ser una pasada.
Josejua0433Hace 9 años4
La version de WiiU es un juego totalmente diferente,la de New Nintendo 3ds es un "port/remake" de la version de Wii.

Aun no se conoce fecha de la verision de WiiU en Europa/Occidente 
1 VOTO
Casuca1666Hace 9 años5
@Josejua04 ¿entonces en la Wii no estaba dicho robot?
Josejua0433Hace 9 años6
No,no estaba el robot de la portada si es el que te refieres.Lo acaban de meter en el nuevo juego.

Como ya he dicho es un juego totalmente diferente el de Wii que el de WiiU con historia y todo diferente.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 9 años7
@Josejua04 Gracias por la información. Aunque me has dado más ganas todavía de probarlo jajaj
Josejua0433Hace 9 años8
Jaja para eso era esta tema,para resolver dudas que tengais jaja.
Reinaldo205182Hace 9 años9
@Josejua04
Mostrar cita
A ver por donde empiezo: 1:El sistema de combates es muy diferente a todo lo que puedas conocer,tienes si no me equivoco 8 habilidades activas para poder usar(que puedes ir cambiando por otras y mejorando) con cada personaje(que hay 8).Y nuestro personaje Shulk tiene otras 6 que son el poder de Monado(la espada).En el combate puedes ir cambiando entre los 3 personajes que tienes en ese momento,por ejemplo: Una esta apunto de morir pues con otro personaje le curas.Pero no es un j-rpg ni un hack and slash es mas bien tipo WoW(World of Warcraft.Eso respecto al sistema de combate. 2:En cuanto al tamaño del mapa es en mi humilde opinion 2 veces el de skyrim,no estan vacios(de detalles, enemigos...),misiones secundarias que te encontraras por ahi conforme avances...Hay misiones que te piden que mates a un monstruo que sale de noche y tienes que esperarte o adelantar el tiempo(hay ciclos dia/noche y cambios ambientales). 3:En cuanto personalizacion de personajes esta bastante bien,solo puedes cambiar armas,armaduras,brazales,piernas...( No esteticamente)Hay miles de objetos(tambien los puedes crear. 4:Hay lazos de amistad/amor entre los personajes principales y secundarios que aran que se lleven mejor en el campo de batalla y alguna que otra sorpresa. 5:Te puedo decir mas,pero no quiero hacer un mega tocho En conclusion,merece la pena pillarse una New Nintendo 3ds por el Xenoblade?Si,ya que ademas ten en cuenta que saldran mas juegos(aunque por el xenoblade tambien )Aparte el juego de Wii se vende ya solo en eBay por 130 Si tienes alguna duda mas hazmela saber +1 Estaria bien
Este juego yo le jugue para wii hace no mucho (bueno, creo que fue por 2011, si que ha pasado rápido el tiempo) y me gustó mucho (este juego y el GTAV fueron los juegos que me dieron mayor hype) pero lo malo que le veo es que había muchas zonas a las que no podías volver. Era un mundo formado por dos mounstruos y al 2º no podía volver (si se puede te agradecería que me contaras como) por lo que para volver a esas zonas guardé una partida antes de derrotar al último jefe de agniratha (creo que se llamaba la zona). Y a ínsula tampoco se podía volver por lo que el mundo se me hizo un poco pequeño. No sé si habrá alguna forma de volver o alguna misión. Si lo sabes te agradecería que me lo contaras.
Josejua0433Hace 9 años10
Cuando matabas a un "jefe"(No quiero hacer spoiler),te dejaba volver a pasar para atras,aparte siempre estaba el viaje rapido para volver atras  
Aaa212Hace 9 años11
De
Aaa212Hace 9 años12
Que
Daigami175Hace 9 años13
@Josejua04
Mostrar cita
A ver por donde empiezo: 1:El sistema de combates es muy diferente a todo lo que puedas conocer,tienes si no me equivoco 8 habilidades activas para poder usar(que puedes ir cambiando por otras y mejorando) con cada personaje(que hay 8).Y nuestro personaje Shulk tiene otras 6 que son el poder de Monado(la espada).En el combate puedes ir cambiando entre los 3 personajes que tienes en ese momento,por ejemplo: Una esta apunto de morir pues con otro personaje le curas.Pero no es un j-rpg ni un hack and slash es mas bien tipo WoW(World of Warcraft.Eso respecto al sistema de combate. 2:En cuanto al tamaño del mapa es en mi humilde opinion 2 veces el de skyrim,no estan vacios(de detalles, enemigos...),misiones secundarias que te encontraras por ahi conforme avances...Hay misiones que te piden que mates a un monstruo que sale de noche y tienes que esperarte o adelantar el tiempo(hay ciclos dia/noche y cambios ambientales). 3:En cuanto personalizacion de personajes esta bastante bien,solo puedes cambiar armas,armaduras,brazales,piernas...( No esteticamente)Hay miles de objetos(tambien los puedes crear. 4:Hay lazos de amistad/amor entre los personajes principales y secundarios que aran que se lleven mejor en el campo de batalla y alguna que otra sorpresa. 5:Te puedo decir mas,pero no quiero hacer un mega tocho En conclusion,merece la pena pillarse una New Nintendo 3ds por el Xenoblade?Si,ya que ademas ten en cuenta que saldran mas juegos(aunque por el xenoblade tambien )Aparte el juego de Wii se vende ya solo en eBay por 130 Si tienes alguna duda mas hazmela saber +1 Estaria bien
Madre mía que hype me ha dado al leerte tio Entre este y el mh4 mi new 3ds xl va a echar humo. Compra asegurada. Gracias por la dosis de hype/información
Josejua0433Hace 9 años14
@Daigami De nada  Para esto cree el tema/post, por si teníais duda sobre pillarlo o no.

Si tienes alguna pregunta sera bien recibida 
1 VOTO
Piesito77Hace 9 años15
@Josejua04 Una pregunta jose, como está el tema de la dificultad?? Me gusta que los juegos me supongan un desafío, es xenoblade chronicles un juego dificil?? Se puede elegir nivel de dificultad?? 
 
Muchas gracias de antemano  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Preguntas.

Hay 26 respuestas en Preguntas., del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL