Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Keiman936
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 60691

Dragon Ball: Xenoverse: Se puede conseguir super saiyan 3?

Buenas,pues eso se puede conseguir?gracias.
VaultMad10385Hace 9 años1
No. Se pueden conseguir Súper Saiyan 1, 2, Súper Vegeta 1, 2, y los diferentes Kaioken.
Keiman936Hace 9 años2
Jova.ya soy super saiyan 2....y ahora que?pfff.
Keiman936Hace 9 años3
Hay manera de empezar la batalla en super saiyan 1 o 2?
Rgbinisde205Hace 9 años4
Gohan puede en 1, y pasar a 2.
Keiman936Hace 9 años5
Ya pero yo me refiero con mi personaje saiyan.
Daario557Hace 9 años6
Aahh chomi no poder tener fase 3, tendrian que agregar esas cosas
la raza de freezer tendria que tener transformaciones,  y falta una raza de cell...... no se puede crear un majin buu macho pero delgado¿?
Rumier1622Hace 9 años7
Y que diferencia hay entre super saiyan y super vegeta? alguien que lo tenga si pudiera explicarlo, es para ver si merece la pena.
Jlotega276Hace 9 años8
@Rumier aumenta los ataques de ki
Karras321Hace 9 años9
Aumenta los ataques Ki,el modo de transformarse es distinto y brilla un poco mas intenso,hablo de la transformación SuperVegeta.Si teneis la Xbox 360 me gustaría que me agregarais pa echar unas viciadas jeje.Jona Karras.
Itzaes59Hace 9 años10
Yo tengo  xbox 360
Rumier1622Hace 9 años11
Con el alma z de broly llamada "tu seras la primera victima " o un nombre parecido empiezas los combates con el ki al maximo y te puedes transformar nada mas empezar.
NlRVANA222Hace 9 años12
@Daario
Mostrar cita
Aahh chomi no poder tener fase 3, tendrian que agregar esas cosas la raza de freezer tendria que tener transformaciones, y falta una raza de cell...... no se puede crear un majin buu macho pero delgado¿?
Se pasaron ahì, ni siquiera se puede usar el despertar de Gohan, recièn ayer me cree un Sayan, y me parece mucha la ventaja, eso de transformarte y tener skills ilimitadas... pudo ser mejor, bastante mejor
Vicnaruto2654Hace 9 años13
Como consigo super vegeta 2?
Cronosdavid20Hace 8 años14
En la categoría humana el ki se rellena automática mente y la raza de freezer incrementa su velocidad a lo bestia cuando queda poca salud
no es que los sayan sean los mas prácticos de hecho en el ranking los de mas nivel tienen avatar humano 
Naruxo741Hace 7 años15
@Rumier la diferencia es que super sayan 1 y 2 son mas para atacar ya que el poder y duresa del personaje aumentan en cambio el super vegeta 1 y 2 son mas para rafagas de ki ya que eso es lo que mas te aumenta incluyendo la super rafagade ki
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Se puede conseguir super saiyan 3?

Hay 17 respuestas en Se puede conseguir super saiyan 3?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL