|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
 Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360Wii UVitaiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Por JUANLUK761
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 808

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham: Tengo 146/147 personajes o simbolos ? (coches , aviones)

Hola 

por favor, necesito ayuda con esto. 

Al 100% hecho pero 146/147 y ningún espacio vacío en la lista de caracteres. 
Tengo todas las misiones, vehículos desbloqueados, personajes desbloqueados, misiones secundarias, carreras,  terminados y sin embargo, todavía dice 146/147 caracteres. Me está volviendo loco! 

Acabo de revisar todos los personaje y tengo todos, no hay espacio negro vacíos
También he comprobado misiones secundarias "?" en cada nivel y todo está completo
Acabo de revisar TODOS los vehículos,  (aviones 13) y coches15), odo está completo. :-( 
¿qué más puedo mirar?

por favor, AYUDA !!!!! 

¿Alguien 147/147? 

Gracias de antemano
Byelf615Hace 3 años1
Si lo tienes al 100 por 100 es que los tienes todos, mira a ver si te falta por comprar un vehiculo en oa, que este desbloqueado pero no lo hayas comprado, a mi me paso eso, o si no mira en los personajes que cambian a ver si te falta por comprar alguno, pero desbloqueado para comprarlo lo tienes sino te pondria 99.9 no al 100, la supergil eran dos y casi no se notaba que cambiaba, y hay bastantes que cambian revisa despacio, pero yo miraria antes en OA que es el planeta verde a ver si es un vehiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham > Tengo 146/147 personajes o simbolos ? (coches , aviones)
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 1 respuestas en Tengo 146/147 personajes o simbolos ? (coches , aviones), del foro de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Último comentario hace 3 años.

Dreams

Análisis Eastshade

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |