Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kitaro226780
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 835

Dudas mhfu

Ola bu7eno esk neseisot una par de ayudas de como conseguir siertos objetos.
1.rubi de rathalos
2.escama dragon de fuego+
3.placa de rathian.
4.para k sirve el arpa wyvern.
y mi ultima duda como puedo matar al sehn gaoren de la gata en las misiones rango 9,la armadura y como pegarle solo me falta eso. si me ayudais +1 como siempre.
Radiolo738Hace 13 años1
@Kitaro2267
Mostrar cita
Ola bu7eno esk neseisot una par de ayudas de como conseguir siertos objetos. 1.rubi de rathalos 2.escama dragon de fuego+ 3.placa de rathian. 4.para k sirve el arpa wyvern. y mi ultima duda como puedo matar al sehn gaoren de la gata en las misiones rango 9,la armadura y como pegarle solo me falta eso. si me ayudais +1 como siempre
el rubi se consigue kreo ke matando a rathalos de nivel alto, kasi nivel G, la placa de rathian se consigue matandola en las misiones de la segunda tia del gremio, creo o del nivel 6 de la vieja, el arpa de wivern sierve para hacer un arco y al shen garoen (cabronazo) se le da el las patas con la destructura de dragones, ke tiene 1008 de dragon y mil y pico de atake normal y armadura ke sea resistente al dragon como siempre
EDITADO EL 14-09-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitaro226780Hace 13 años2
Jaja men como iemopre tu me ayudas una pregunta mas la destructor de dragoines que tipo de arma es y si toca empesar a mejoorarla desde otra arma.
Radiolo738Hace 13 años3
Es una espada tocha (espada grande) ke a principio tiene 500 y algo de dragon pero cuado la mejoras e la leche     junto kon la armadura de rajang erres dios puesto ke la de rajang tiene resistencia 3 o 2 en todos los elementos menos el hielo
2 VOTOS
Kitaro226780Hace 13 años4
O grax man jaja pero de armas katanas de atributo dragon tengo la guda;a oscura,una tambien de atributo dragobn no recuerd el nombre pero es fuere y para mejorararla nesesito cuerno de lao shan soy rc4.
Radiolo738Hace 13 años5
Macho, si vivieras en san fernando de henares te ayudaba todos los dias, ... ... ... bueno ahora no ke han empezado las clases, pero yo soy rc7 y me puede un p***o kezu 
CalviaSniper66Hace 11 años6
@Kitaro2267
Mostrar cita
Ola bu7eno esk neseisot una par de ayudas de como conseguir siertos objetos. 1.rubi de rathalos 2.escama dragon de fuego+ 3.placa de rathian. 4.para k sirve el arpa wyvern. y mi ultima duda como puedo matar al sehn gaoren de la gata en las misiones rango 9,la armadura y como pegarle solo me falta eso. si me ayudais +1 como siempre
Ratalos en nivel medio sin ser g Placa en el mismo nivel medio Escama dragon fuego + en teostra nivel medio al matarlo la mision es en la ciudadela donde el shen gaoren yel arpa es solo para un arco y el shen gaoren pues matalo con mucha ma ostia y llevate bombas para combinar con pez fragil y barril vacio con polvora
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Dudas mhfu

Hay 6 respuestas en Dudas mhfu, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL