Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por VENOM8351
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12019

Dragon Ball: Xenoverse: ¿Cómo conseguir el Super Saiyan 2?

[b]Hola, tengo problemas para conseguir el Super Saiyan 2 en la misión secundaria 21, ya eh matado a Piccolo y Goku más de una vez y Gohan no se transforma, se de la tienda pero prefiero ganarlo.[/b]
Virid5142Hace 9 años1
Tienes que seguir intentandolo hasta que suceda. aveces en las misiones los objetivos ????? salen a la primera, pero otras veces no. Sigue haciendo la mision.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años2
También te sale en la tienda para comprar esa habilidad.
Thekrazy117Hace 9 años3
@Gavirajp
Mostrar cita
También te sale en la tienda para comprar esa habilidad.
que hay q hacer para q salga en la tienda?
Gavirajp4008Hace 9 años4
@Thekrazy
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
También te sale en la tienda para comprar esa habilidad.
que hay q hacer para q salga en la tienda?
No tengo ni idea, yo fui a la tienda y la vi, creo que iba por la saga de bu en la historia principal.
Lewis211618Hace 9 años5
@Thekrazy como comenta el compañero, creo que hay que "superar" por así decirlo una saga más de la que te desbloquea esas secundarias donde conseguir la habilidades. Lo digo porque la gente siempre estaba diciendo"tal se puede conseguir en la tienda" "tal otra también", y yo llegué hasta la Saga de Célula sin tener un sólo Ataque disponible en la tienda desde que derroté a Raditz. Y se debía básicamente a que desbloqueaba todas las habilidades de las secundarias antes de continuar con la historia, hasta que una vez me dejé 2 y un par de misiones principales después me aparecieron. Es únicamente seguir avanzando  saludoss!
Raynhart353Hace 9 años6
Hombre... yo he pasado casi todo y tengo casi todo y no me suelta SUPER VEGETA. Lo he intentado tropecientasmil veces y en la tienda no lo he visto. Aun me falta 1 cristal, supongo que sera por eso...
TheJesusDb1Hace 7 años7
Creo que ya es un Poco tarde  para tener el ssj2 tienes que derrotar a pequeno buu y te aparecera el ssj2 si no me equivoco cuesta mas de 40000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > ¿Cómo conseguir el Super Saiyan 2?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo conseguir el Super Saiyan 2?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL