Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Luffy200480
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6269

Dragon Ball: Xenoverse: Bug en la mision 28?

Saludos. La mision 28 es la de conseguir las bolas de dragon que tienen los cell jr. en su poder, pues bien, en esta mision me pasa una cosa rarisima y queria compartirla con vosotros porque no se si a alguno mas le habra pasado.
Cuando empiezo la mision acompañado con la IA solo puedo conseguir hasta dos bolas de dragon por que la tercera bola segun el radar me aparece.... fuera de los limites del mapa¡ Y por mas que reintento la mision siempre esta ahi, os pasa tambien esto a vosotros?
Nhoj199586Hace 9 años1
@Luffy2004
Mostrar cita
Saludos. La mision 28 es la de conseguir las bolas de dragon que tienen los cell jr. en su poder, pues bien, en esta mision me pasa una cosa rarisima y queria compartirla con vosotros porque no se si a alguno mas le habra pasado. Cuando empiezo la mision acompañado con la IA solo puedo conseguir hasta dos bolas de dragon por que la tercera bola segun el radar me aparece.... fuera de los limites del mapa¡ Y por mas que reintento la mision siempre esta ahi, os pasa tambien esto a vosotros?
pues te lo diré en un par de días, que la siguiente misión que me toca es esa
SkyeLife9424Hace 9 años2
No esta fuera del mapa, esta en un lugar oculto, tienen que destruir esa pared y ahi aparecera. No se si sea parte del bug o si sea asi la mision pero es un poco raro que este esa parte. 
Luffy200480Hace 9 años3
En serio? Jo que fallo, no sabia que habia una pared que pudiera romperse, lo probare de nuevo a ver si encuentro dicha pared maldita  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Bug en la mision 28?

Hay 3 respuestas en Bug en la mision 28?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL