Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kirbito147
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 386

Juegos Exclusivos.

Como algunos temian, llegan los juegos exclusivos para New 3DS. Que hacemos los demas que no hemos podido tener una?  
Enlacealpasado218310Hace 9 años1
1- Jodernos
2- Comprar New 3DS
3- Esperar a la nueva generación de portátiles.
Kirbito147Hace 9 años2
Pues yo me cawento        
Pertxas696Hace 9 años3
Hombre, de momento solo llega uno y es un port.
Danked3467Hace 9 años4
@Kirbito yo no me preocuparía por los juegos exclusivos ya que tanto monster hunter 4 como majora son compatibles. Y sobre el xenoblade es un caso especial que han hecho para promocionar la new3ds además que fue anunciado junto a la new3ds. Con esto quiero decir que se contaran con una mano y seran ports de wii/wiiu
EDITADO EL 04-03-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirbito147Hace 9 años5
@Danked
Mostrar cita
@Kirbito yo no me preocuparía por los juegos exclusivos ya que tanto monster hunter 4 como majora son compatibles. Y sobre el xenoblade es un caso especial que han hecho para promocionar la new3ds además que fue anunciado junto a la new3ds. Con esto quiero decir que se contaran con una mano y seran ports de wii/wiiu
Bueno alguien que calma los nervios. Gracias
LiliumClaris923Hace 9 años6
Yo por lo que veo van a ser remakes de wii según rumores xd.
Casuca1666Hace 9 años7
Se rumorea un port de Zelda: Twilight Princess.
1 VOTO
Encouraging2795Hace 9 años8
@Casuca
Mostrar cita
Se rumorea un port de Zelda: Twilight Princess.
Se podría decir que la new 3ds si que va a ser una verdadera port-atil
YizzerZ2297
Expulsado
Hace 9 años9
Y? pero una nueva consola siempre sale con un catalago inicial, asi q dudo q sustituya a 3ds.
Kirbito147Hace 9 años10
Yo creo que al igual que la antigua NDS, la 3DS se quedara en un olvido. Quizas mas pronto, quizas mas tarde pero...
Kirbito147Hace 9 años11
Y antes de arriesgarme (llevo 2/3 meses con la 2DS) intentare pillar la new, vaya a ser que a los de nintendo, les de prisa por sacar solo juegos exclusivos para NEW 3DS. Me pense 2 veces en comprarme la 2DS, en esas 2 veces tuve meses y meses para pensar, la compro y ahora esto                 

En fin, ire a Game y a ver que trato puedo hacer con ellos.
SweetReaper6997Hace 9 años12
@Casuca
Mostrar cita
Se rumorea un port de Zelda: Twilight Princess.
¿Donde? es la segunda vez que veo eso y la primera vez fue un clasico "querida princesa Celestia quiero un port de un juego de gamecube/wii"
Danked3467Hace 9 años13
@Kirbito yo vendi mi 2ds por 80€ en game (me costo 120€ el dia sin iva con el pokemon) y me pille la new3ds. Yo lo hice sobre todo porque la 2ds era algo temporal y aproveche ahora que la 2ds no se ha devaluado.
EDITADO EL 05-03-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kirbito147Hace 9 años14
@Danked
Mostrar cita
@Kirbito yo vendi mi 2ds por 80€ en game (me costo 120€ el dia sin iva con el pokemon) y me pille la new3ds. Yo lo hice sobre todo porque la 2ds era algo temporal y aproveche ahora que la 2ds no se ha devaluado.
He llamado yo y me dan 65, claro, me han dicho que no es el precio seguro, porque no ven como esta la consola y tal, pero vamos con 3 meses de uso o menos, poco le vas a ver. Y cuesta la NEW3ds normal 169 euros, que no tengo Sin contar el cargador, ya que lo tendria que comprar a parte... Me parece algo estupido que una de las pocas consolas 3DS que traiga cargador, se devalue tan pronto, por no ser lo que los usuarios querrian ver o comprar.
EDITADO EL 05-03-2015 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Unozed124Hace 9 años15
Pues, comprarse la New, o ver gameplays. No se puede hacer nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos Exclusivos.

Hay 15 respuestas en Juegos Exclusivos. , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL