Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Tema cerrado
Foro Nintendo DS
Por Cristobal1414
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 562

Clan mk

Este clan es de metroid quien se quiera apuntar que lo diga y que ponga code
reglas 
no hack
no insultar.
1 VOTO
LEIVA5583Hace 15 años1
De ke es??????  
Pepe-stp305Hace 15 años2
¡Pos yo no me lo pienso!
¡¡¡Me Apunto!!!  .
Nombre:Pepe
Clave de amigo:2965 1087 7063
Puesto:Cazador de élite(3 estrellas)***  .
Cristobal1414Hace 15 años3
El caln se llama p1 abla con este su msn javi01_96@hotmail.com.
Pepe-stp305Hace 15 años4
¡¡¡¡TOMA YÁ!!!!Por fín despues de tanto tiempo he conseguido 4 estrellas en mi historial.  
No sabeis lo que me ha costado conseguirlo,con tanta gente con trucos  .
Ah,mis cazadores favoitos son:
-Samus Aran
-Sylux

Es que son los más estratégicos,Sylux vuela y Samus salta altísimo con sus bombas.  .
Mygue125Hace 15 años5
Cristobal, soy yo miguel: elkany_foros@hotmail.com, deja los msn donde tengas gente de P1, olvidalos, el plasma me ha querido meter un troyano y javi lider esta de su parte, sin decir los mas minimo borra toda tu lista de contactos y olvida ese messenger tanto cristobal_guenazo y tambien wwecristobal@hotmail.com, borra toda tu lista de contactos y todo tu correo, los mk los sacaremos nosotros dos solos hacia adelante, manda P1 a la misma mierda, me han engañado y haran lo mismo contigo, no hables nada de esto con ningun P1, los MK creceremos en gente y habilidad y el verano que viene seremos los mejores, P1 es historia, y dile a ese que se queria unir al clan que no lo haga con P1, esta en juego un inocente que no tiene nada que ver.
Mygue125Hace 15 años6
@Pepe-stp
Mostrar cita
¡¡¡¡TOMA YÁ!!!!Por fín despues de tanto tiempo he conseguido 4 estrellas en mi historial. No sabeis lo que me ha costado conseguirlo,con tanta gente con trucos . Ah,mis cazadores favoitos son: -Samus Aran -Sylux Es que son los más estratégicos,Sylux vuela y Samus salta altísimo con sus bombas. .
tio, tu eres el pepe que antes vivia en estepa pero que se fue a vivir a Puente Genil? el amigo de Alejandro Luque? es que tienes puesto stp = Estepa. ??????
Cristobal1414Hace 15 años7
Gracias pero no me puedo olvidar dee mi msn wwecristobal_guenazo@hotmail.com.
Mygue125Hace 15 años8
Pues simplemente borralos de tu lista de contactos 
yo que confiaba en plasma mas que en el lider.... que tonto he sido, nunca me unire a un clan, los MK es mi clan, por cierto la pagina wb es www.freewebs.com/rk78 esta en construccion
Cristobal1414Hace 15 años9
Porfa quita ese msn y pon wwecristobal_guenazo@hotmail.com.
Mygue125Hace 15 años10
Te he agregado a wwecristobal_guenazo@hotmail.com ahora mismo.
Pepe-stp305Hace 15 años11
Síii.Soy yo.
Vivía en estepa y me mudé a princípio del este año.
¿Quien eres?
Mygue125Hace 15 años12
Soy miguel, estuve contigo en este ultimo Hallowen en la casa del ale, no se si sabras kien soy, recuerdo que estuvimos jugando a los polis y ladrones todos y que te ponias con Paco como si fueseis gays, JEJE,  yo soy amigo de Alejandro.
Cristobal1414Hace 15 años13
No digo en la pagina del clan.
Mygue125Hace 15 años14
Cambiare ambos msn, hazte uno para el clan mk, yo tambien me lo hare.
Cristobal1414Hace 15 años15
Quien se quiera unir que balla aqui https://www.3djuegos.com/foros/tema/397072/0/clan-mk-de-verdad/
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Clan mk

Hay 18 respuestas en Clan mk, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL