Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por Blumatik1823
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3245

Dead or Alive 5: Last Round: Como narizes se desbloquena todos los trajes?

Pues eso, me compré el juego que se supone que incluye todos los trajes de los Dlc´s, el the last round, pues en seleccion de personaje me salen los trajes bloqueados, me he pasado el modo historia y no se desbloquea nada, ademas entre lso bloqueados no veo muchos que he visto en trailers de dlc´s como los de ninja... me he metido en al store por si acaso la putada era pagar por ellos teniendo la version completa pero solo me salen dlc´s de personajes descargables para la demo y dos temas de audio...  yo quiero mis trajes que para eso me eh comprado esta version !!!      
ThorosDeMyr9742Hace 9 años1
Calma dios de la guerra.
En primer lugar quien te dijera que venian todos los trajes que habian salido como DLC en anteriores versiones mintio o no estaba al tanto, vienen la mayoria eso si, mas de 400 en total pero no todos. 
Para desbloquear los trajes que vienen en el juego como bloqueados has de superar el modo arcade con los diferentes personajes. Cada vez que lo acabes con uno te dan un traje para ese personaje.
Luego tienes la opcion de en el modo versus habilitar la opcion de exhibicion y usar todos los trajes que vienen en el juego para desbloquear solo en ese modo de juego.
Y los trajes de los ninja temo decirte que eran DLC de reserva.
Saludos.
3 VOTOS
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años2
@ThorosDeMyr

Esto nos ayuda mucho amigo, gracias por la info.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años3
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Calma dios de la guerra. En primer lugar quien te dijera que venian todos los trajes que habian salido como DLC en anteriores versiones mintio o no estaba al tanto, vienen la mayoria eso si, mas de 400 en total pero no todos. Para desbloquear los trajes que vienen en el juego como bloqueados has de superar el modo arcade con los diferentes personajes. Cada vez que lo acabes con uno te dan un traje para ese personaje. Luego tienes la opcion de en el modo versus habilitar la opcion de exhibicion y usar todos los trajes que vienen en el juego para desbloquear solo en ese modo de juego. Y los trajes de los ninja temo decirte que eran DLC de reserva. Saludos
Es verdad eran de reserva o comprando el juego en la Store también, te vienen descritos como "prima" . Aunque no descarto que estos (los de Kasumi, Ayane etc,que es a los que me refiero,los del trailer ) acaben saliendo en un pack que se llame [b]clan Ninja 2 [/b] por que ahora mismo sacaron uno sin anunciar, que se llama [b] Pack Clan Ninja 1 [/b] Qué trae uniformes para Hitomi,Tina, Mila, Marie Rose, kokoro y Honoka.... Seguramente acaben apareciendo en la Store.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años4
@Edgar-oswaldo22
Mostrar cita
@ThorosDeMyr Esto nos ayuda mucho amigo, gracias por la info.
De nada, para eso estamos
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años5
El atuendo 11 de leifang me mola pero al pasarte el modo arcade solo te dan uno cutre y por muchas veces que me lo pase no me dan ese ni ninguno otro... podrian por lo menos en el juego explicar como desbloquearlos.
FOB3X8603Hace 9 años6
@Blumatik
Mostrar cita
El atuendo 11 de leifang me mola pero al pasarte el modo arcade solo te dan uno cutre y por muchas veces que me lo pase no me dan ese ni ninguno otro... podrian por lo menos en el juego explicar como desbloquearlos.
Hay un detalle que creo que actualmente existe en el DOA5 Ultimate. ( lo digo de ésta manera porque no sé si se a cambiado tras la ultima actualización ) El caso es que hay ciertos personajes como Lisa, Tina y Christie que tienen un traje en concreto que solo se desbloquea haciendo el modo Arcade, supervivencia o contrarreloj ( cada modo se corresponde con cada uno de los 3 personajes...no recuerdo sinceramente que modo pertenece a los personajes correspondientes )..el detalle es que debes jugar los modos mencionados con cualquier personaje ( usando el que mejor se te de ) superando cada ronda sin ser derrotado ni una vez, ni siquiera perder un Round, y derrotando al personaje rival....ademas de eso, jugarlo en la dificultad Leyenda ( la mas alta de todo el juego ). Con éste detalle no sé si se a aplicado el mismo cuento con algunos trajes en el Last Round.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años7
Uff madre mia esta chungo pues para desbloquear los trajes que ya te vienen, es mas facil pagar y tenerlo al momento que estar aburreciendo el juego para desbloquearlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > Como narizes se desbloquena todos los trajes?

Hay 7 respuestas en Como narizes se desbloquena todos los trajes?, del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL