Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Melezhor567
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Evolve: Evolve, modo Observador en camino.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/151009/0/evolve/modo-observador-gratis/[/url]

EDITADO EL 04-03-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
YugoyYaima205Hace 9 años1
Steam ya incluye la opción para ver partidas de tus amigos sin necesidad de ese modo no?
Melezhor567Hace 9 años2
@YugoyYaima  

No lo se.

Este modo te permitirá ver la partida desde la vista de cualquier cazador, daisy o el monstruo. Además podrás ver sus estadísticas, perks equipados, etc...
También podrás ir comentando las jugadas mientras lo reproduces por streaming.....y supongo que alguna cosa mas...

No es que sea algo vital, pero bueno, todo lo que se añadir cosas al juego bienvenido sea.

Saludos.
Cuchufleto83603Hace 9 años3
Es un preliminar para introducir los campeonatos del juego (o eso quiero creer).
Un juego competitivo sin modo espectador no tiene gracia para emitirlo en los Esports, con todo el dinero que eso mueve hoy en día el modo espectador no hace más que preparar el camino para emitir las  competiciones  con comentaristas y esas mierdas.

Yo personalmente no creo que lo utilice nunca, tengo otras cosas mejores que hacer que ver como juegan otros. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Evolve, modo Observador en camino.

Hay 3 respuestas en Evolve, modo Observador en camino., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL