Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Juagmire493
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1532

Assetto Corsa: Problema driving force gt

Hola! Hoy mismo me he descargado el assetto corsa y cuando estoy en una carrera y suelto el volante estando parado el forcefeedback se comporta como si estubiera   en marcha sobre terreno irregular, es decir,  se mueve de lado a lado. He buscado configuraciones tanto de los drivers como del juego de gente a los que le funciona bien y el problema no se soluciona. Alguien tiene idea de que esta pasando? Podeis pasarme alguna configuracion que utiliceis?

En juegos como rfactor me funciona perfectamente.
Danielet10433Hace 9 años1
@Juagmire
Mostrar cita
Hola! Hoy mismo me he descargado el assetto corsa y cuando estoy en una carrera y suelto el volante estando parado el forcefeedback se comporta como si estubiera en marcha sobre terreno irregular, es decir, se mueve de lado a lado. He buscado configuraciones tanto de los drivers como del juego de gente a los que le funciona bien y el problema no se soluciona. Alguien tiene idea de que esta pasando? Podeis pasarme alguna configuracion que utiliceis? En juegos como rfactor me funciona perfectamente.
¿Has seleccionado un perfil ya creado de los que hay en assetto? Si es así prueba a configurar el volante tu mismo, y si no, prueba a hacerlo de la otra manera. Pruébalo todo . Lo primero que deberías probar es eso, lo segundo, desinstalar drivers e instalar de nuevo, y como ultima opcion, desinstalar el juego y volver a instalarlo. De todas formas, es un juego de carreras, no de aprender a aparcar , ¿porque te interesa que no se mueva cuando estas parado? Un saludo, ya me contaras.
1 VOTO
Juagmire493Hace 9 años2
@Danielet10 Lo he configurado yo mismo, he hecho copypastes de configuraciones que hay por internet.. y nada. Me molesta un poco estar en la casilla de salida y que el volante se mueva y era por curiosidad a ver a a alguien mas le pasa. Con el que mas me pasa es con el abarth 500, los demas se mueven muy poco.

De todas maneras el volante se me ha quedado pequeño. En el rfactor podía controlar el coche bastante bien sin necesitad de embrague, en este hay que tener mucho cuidado sobre todo al reducir marcha con algunos coches. No se si esperarme a ver si sacan algun buen volante de gama media compatible con ps4 o pillarme un fanatec. Que opináis?
EDITADO EL 06-03-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Problema driving force gt

Hay 2 respuestas en Problema driving force gt, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL