Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Sebbals1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1222

PES 2015: Ayuda Modo ser una leyenda

Hola a todos, quería hacerles llegar un problemita que me ha surgido y no le he encontrado solución aún.

Cuando inicio el modo ser una leyenda, al jugar casi una temporada y media, llega un momento en que no carga mas la siguiente fecha... es decir, inicia sin problemas pero al ir al partido carga y se queda trancado.
Probé dejandolo cargar todo lo que sea necesario pero se queda así. Me pasó dos veces hasta ahora y casi que en el mismo tiempo de avanzado en el juego.

Tal vez a alguno le pasó y sabe como solucionarlo o sabe que no se puede solucionar.

Gracias a todos de antemano!
THESULLIVA17191Hace 9 años1
@Sebbals
Mostrar cita
Hola a todos, quería hacerles llegar un problemita que me ha surgido y no le he encontrado solución aún. Cuando inicio el modo ser una leyenda, al jugar casi una temporada y media, llega un momento en que no carga mas la siguiente fecha... es decir, inicia sin problemas pero al ir al partido carga y se queda trancado. Probé dejandolo cargar todo lo que sea necesario pero se queda así. Me pasó dos veces hasta ahora y casi que en el mismo tiempo de avanzado en el juego. Tal vez a alguno le pasó y sabe como solucionarlo o sabe que no se puede solucionar. Gracias a todos de antemano!
Intenta saltar el partido o pasar tiempo a traves del calendario, quizas es cosa de ese partido y todos los demas los puedas jugar bien
Zurdolp1Hace 9 años2
Yo tengo el mismo problema, ya hace varias semanas y no se como repararlo si alguien tiene la solucion porfavor me la diga.
Diandres821Hace 9 años3
Tengo el mismo problema, desde ayer estaba jugando un partido de la semifinal de la copa américa y al dar en iniciar partido se queda cargando, he esperado por mas de 30 minutos y no pasa de allí. También si le doy saltar partido o ingreso cualquier otro menú se queda en la pantalla con los botones ayuda - confirmar - atrás y no carga nada. Lo único que carga es el cambio de nombre de pista o canción durante esta pantalla. Por favor su ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Ayuda Modo ser una leyenda

Hay 3 respuestas en Ayuda Modo ser una leyenda, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL