Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Romii00534
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 595

Outlast: Bug en Outlast Whistleblower. Tiene solución?

Estaba jugando normal y [u](spoiler!)[/u] en la parte donde tenes que agarrar la llave que tiene un cadaver vestido de novia al final del altar aparece Gluskin , entonces agarro la llave y empiezo a escapar , pero entonces me doy cuenta que son [b] DOS Gluskin[/b] los que me andan buscando/persiguiendo  O.O 
Intenté pasarlo igual, pero me es imposible con dos. Si a alguien le ha pasado y encontró una solución, le agradecería que compartiera. O si alguien tiene algún consejo, bienvenido sea. Gracias  

Dato: Mi pc es 32 bits, pero igual lo pude instalar con todos sus componentes, y si bien mi placa de video no es la mejor y al juego lo corre [b]endemoniadamente[/b] lento, yo amo Outlast♥ e igualmente lo juego así, ya tuve que solucionar un par de problemas de bug, como que el movimiento del mouse no me liberaba del los tipos en silla de ruedas ( ese en Outlast común) y no se que otra cosa más que le encontré solución porque a varia gente le había pasado, pero este problema no lo encuentro.


[b][i]Edit:[/i][/b] [i]A, no, pos, lo pasé con los dos nomás   [/i]
EDITADO EL 28-05-2015 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Bug en Outlast Whistleblower. Tiene solución?

Hay 0 respuestas en Bug en Outlast Whistleblower. Tiene solución?, del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL