Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Narutimate119157
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1490

Dragon Ball: Xenoverse: Duda con las misiones de encontrar las esferas +1

Por mas que buscao las esferas en las misiones no las encuentro, alguien me puede decir como las puedo encontrar? ni siquiera he echo la de bola de Dragon en Namek :c.
Danyloti46Hace 9 años1
No salen de esa manera tienes q encontrar al patrullero del tiempo y derrotarlo, la forma mas facil es en la mision sec num 2 y 12.
VaultMad10385Hace 9 años2
Si te refieres a encontrar las bolas para cumplir la misión como tal, tienes que guiarte por el rastreador de la parte inferior derecha (pulsa el stick derecho para ampliar el rango de búsqueda) y buscar las marcas circulares en el mapa.

Las bolas no se ven hasta que estás literalmente delante de ellas. Al pasar por encima tu personaje las agarra y tienes que llevarlas a la maquina del tiempo (triángulo en el mapa).
Sinpaticoooooo148Hace 9 años3
Tb la 5
Franetti3Hace 5 años4
Me falta una para pedir un deseo pero no hay forma , donde más se busca.
Anpargar1Hace 4 años5
Lo que tienes que hacer es entrar en la misión número 12, cuando estés ahí solo tienes que luchar con el patrullero del tiempo (la lucha debe ser con tu personaje, debe durar más de 1 minuto y debes matarlo con tu habilidad definitiva). Entonces pondrá 'has conseguido obejo para combinar' y luego 'has conseguido obejo clave'

Tras eso debes pasar la misión.

Pd: Si el patrullero no aparece reinicia la misión.
EDITADO EL 31-07-2019 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Duda con las misiones de encontrar las esferas +1

Hay 5 respuestas en Duda con las misiones de encontrar las esferas +1, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL