Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Principeee2294
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 22632

Dragon Ball: Xenoverse: Pregunta maestro son goku

Me pueden decir donde o cuando sale goku para cogerlo como maestro? tengo la historia al 100%, las secundarias al 100%, todos los personajes y no me sale son goku por ningun sitio.
VaultMad10385Hace 9 años1
Completar entrenamiento de Vegeta y nivel 70.
Te saldrá aleatoriamente por la ciudad.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 9 años2
Que yo sepa, el único requerimiento es ser lvl 70 para que pueda ser tu maestro y en realidad puede aparecer antes de que seas 70 solo que no podrá ser tu maestro.

Por lo que has dicho supongo que ya llevas tiempo siendo lvl 80 así que ni idea :/ haz misiones y tal para que vayan cambiando los NPC's hasta que salga... Otra cosa no se me ocurre.

Edit: @VaultMad Yo nunca he tenido a Vegeta de maestro y me salió Goku cuando tenia lvl 60 y pico.
EDITADO EL 05-03-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Principeee2294Hace 9 años3
@VaultMad
Mostrar cita
Completar entrenamiento de Vegeta y nivel 70. Te saldrá aleatoriamente por la ciudad.
ok gracias, buscare a vegeta y probare a ver, gracias. +1 por tu ayuda
EDITADO EL 05-03-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 9 años4
@Dibolver
Mostrar cita
Que yo sepa, el único requerimiento es ser lvl 70 para que pueda ser tu maestro y en realidad puede aparecer antes de que seas 70 solo que no podrá ser tu maestro. Por lo que has dicho supongo que ya llevas tiempo siendo lvl 80 así que ni idea :/ haz misiones y tal para que vayan cambiando los NPC's hasta que salga... Otra cosa no se me ocurre. Edit: @VaultMad Yo nunca he tenido a Vegeta de maestro y me salió Goku cuando tenia lvl 60 y pico.
me comentaron que para que saliera goku para maestro solo necesitaba lvl 70 y pasarme la historia, hace dias que soy lvl 80 y que tengo la historia pasada y nada de nada, probare a pasarme a vegeta de maestro y mientras are lo que me comentaste misiones y mirando por toki toki a ver si lo veo, puedes decirme donde lo encontraste? en que parte de la ciudad? gracias +1 por tu ayuda
EDITADO EL 05-03-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 9 años5
@Principeee
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Que yo sepa, el único requerimiento es ser lvl 70 para que pueda ser tu maestro y en realidad puede aparecer antes de que seas 70 solo que no podrá ser tu maestro. Por lo que has dicho supongo que ya llevas tiempo siendo lvl 80 así que ni idea :/ haz misiones y tal para que vayan cambiando los NPC's hasta que salga... Otra cosa no se me ocurre. Edit: @VaultMad Yo nunca he tenido a Vegeta de maestro y me salió Goku cuando tenia lvl 60 y pico.
me comentaron que para que saliera goku para maestro solo necesitaba lvl 70 y pasarme la historia, hace dias que soy lvl 80 y que tengo la historia pasada y nada de nada, probare a pasarme a vegeta de maestro y mientras are lo que me comentaste misiones y mirando por toki toki a ver si lo veo, puedes decirme donde lo encontraste? en que parte de la ciudad? gracias +1 por tu ayuda
La primera vez que lo vi (siendo 60 y pico) no podía ser su alumno ya que no era 70 obviamente pero fue en la zona de las tiendas y demás, la vez que lo hice mi maestro estaba justo al salir, enfrente de la maquina verde esa de "información" que esta en el centro de la zona de misiones
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años6
@Principeee Me he equivocado, no hace falta Vegeta.
Lo he comprobado mirando datos de maestros en otros jugadores durante el online y no es necesario tener a Vegeta completo.

Es más, casi todo el mundo tiene a todos los maestros al 100% menos a Vegeta. 
1 VOTO
Principeee2294Hace 9 años7
@Dibolver
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Que yo sepa, el único requerimiento es ser lvl 70 para que pueda ser tu maestro y en realidad puede aparecer antes de que seas 70 solo que no podrá ser tu maestro. Por lo que has dicho supongo que ya llevas tiempo siendo lvl 80 así que ni idea :/ haz misiones y tal para que vayan cambiando los NPC's hasta que salga... Otra cosa no se me ocurre. Edit: @VaultMad Yo nunca he tenido a Vegeta de maestro y me salió Goku cuando tenia lvl 60 y pico.
me comentaron que para que saliera goku para maestro solo necesitaba lvl 70 y pasarme la historia, hace dias que soy lvl 80 y que tengo la historia pasada y nada de nada, probare a pasarme a vegeta de maestro y mientras are lo que me comentaste misiones y mirando por toki toki a ver si lo veo, puedes decirme donde lo encontraste? en que parte de la ciudad? gracias +1 por tu ayuda
La primera vez que lo vi (siendo 60 y pico) no podía ser su alumno ya que no era 70 obviamente pero fue en la zona de las tiendas y demás, la vez que lo hice mi maestro estaba justo al salir, enfrente de la maquina verde esa de "información" que esta en el centro de la zona de misiones
gracias , bueno a ver si me sale
Principeee2294Hace 9 años8
@VaultMad
Mostrar cita
@Principeee Me he equivocado, no hace falta Vegeta. Lo he comprobado mirando datos de maestros en otros jugadores durante el online y no es necesario tener a Vegeta completo. Es más, casi todo el mundo tiene a todos los maestros al 100% menos a Vegeta.
, ok gracias, pues a ver si tengo suerte y me sale que ya toca
Principeee2294Hace 9 años9
Ya esta chicos por fin me salio, me meti a una mision con un colega y me pille a goku en modo dios por cojermelo y ver sus ataques y al terminar la mision y volver a la torre veo al fondo a son goku   , ( no digo que salga a si, es solo que dio la casualidad)  gracias por todo
Principeee2294Hace 9 años10
.
EDITADO EL 07-03-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
JuanlitrO286Hace 9 años11
Hola, yo tengo maestro vegeta a tope, lvl 78 y nada..... No hay manera.... Hay que pasarse a bardock? Como siga dando vueltas a la ciudad me voy a ir a la San Silvestre vallecana.... Estoy aburrido ya de buscarlo...... Y satan que es mi actual maestro tampoco me reta al nuevo entrenamiento, me he quedado donde aparecen trunks y gothen...... Estoy un poco atascado...
Ivan041120Hace 9 años12
@JuanlitrO Yo conseguí que me salga Goku saliendo de la partida (no del juego) y entrando de vuelta, cada vez te toca un maestro distinto. Y para que Mr Satan te siga entrenando debes usar sus tecnicas
9juanma9292Hace 9 años13
Yo lo encontre en una ocasion con el nivel 68 (no me entreno claramente) en la zona de las misiones secundarias y otra vez (ya al 70) en donde se encuentra lo del torneo y las bolas del dragon.Es facil completar su entrenamiento.Te da golpe imagen,kamex10,bomba de energia y el super kame.Eso si en una ocasion te pide una capsula la que te dan al completar la historia tras matar a demigra la no se que senzu.
VashLaEstampida17Hace 9 años14
Holaaa! Yo ya termine el entrenamiento entero de Vegeta y ahora mismo estoy con Goku. Estoy en el nivel 80 ya y no me da mas habilidades que el "Golpe de imagen". Hay que entrenar sus habilidades? O seguir luchando hasta que le de la gana de dartelas? Ayuda x favor...   y GRACIAS
DemonLaharl958Hace 9 años15
@VashLaEstampida Tienes que subir el medidor de amistad. Una forma es usando las habilidades que el te da y otra es usándolo como compañero en las misiones secundarias. También hay quien dice que si hablas con el tras cada misión secundaria también sube algo (Ademas de que de vez en cuando te da items).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Pregunta maestro son goku

Hay 18 respuestas en Pregunta maestro son goku, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL