Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por SkyeLife9424
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3565

Dragon Ball: Xenoverse: Ayudaaaa :c

Alguien me puede dar un consejo para derrotar a Demigra? Es un completo hijo de puta u,u llevo 5 intentos y los 5 me ha matado.
Es despues de vencerlo junto con Trunks poseido  
ALeGoma214Hace 9 años1
Nose yo con mi personaje a nivel 25 cosa así lo conseguí matar, equipate con cápsulas de vida pequeñas y grandes aver si así duras más ! 
Yo lo maté antes que a piccolo y me resultó bastante fácil la verdad.
Danteslegend4Hace 9 años2
Hola! El mejor consejo que te puedo dar para derrotar a demigra, suponiendo que sea el ultimo demigra, es paciencia y paciencia, no arrojaros a la batalla en el primer segundo moveros, que el os siga jugar con los obstaculos y siempre pegar mas de lo que podais recibir, equiparos 3 ranuras con capsulas de vida y una BASICA para el envenenamiento, para que os dure, os aconsejo la Z, no lleveis carga, no vale la pena frenarse, conseguir algun alma como la No Te Rindas, no morireis a la primera y podreis corregir errores, si podeis conseguir alguna habilidad como Campo de Absorcion, absorbereis ki y lo añadireis a vuestra reserva, y sobre todo jugar muchisimo con movimientos de teleport, como teletransportacion, golpe de imagen, kai kai etc, Y lo mas fundamental no equipeis ataques que tarden en ser ejecutados. Espero que esto te ayude un poco!
SkyeLife9424Hace 9 años3
Muchas gracias de verdad    lo pondre en practica  
Matsuki40Hace 9 años4
Es algo dificil lo mejor es que subas mas de nivel si peleas en esa etapa y el final form pues es paciencia y sobre todo pegar cuando el momento llegue y alejarse por supuesto pon las capsulas de energia o vida y tambien si tienes dinero una senzu bean obvio tambien una capsula antienvenamiento la mejor aura z creo que asi se le dice para vencer a demigra es ya no soy kami ni piccolo o algo así por ahi va la cosa esta a determinado tiempo en guardia vease en la capsula te regenera vida por unos 5 segundos o 10 a mi me parece que 10 bueno eso es muy eficaz!  tomalo como mi consejo personal ya que yo lo venci con nivel 79 y esa habilidad pero el nivel supongo que me exagere asi que por un 40 o 50 la armas bien! buen dia  
SkyeLife9424Hace 9 años5
Muchas gracias a todos, me sirvieron sus consejos    por fin mate a ese hijo de p***   
BlackLion10075Hace 9 años6
Algo que te aconsejo es de subir primero al nivel 80 haciendo secundarias y consiguiendo ataques y habilidades buenas para cuando llegues le des su paliza.
Imafa023Hace 8 años7
¡¡¡Ayuda!!!
Necesito consejos para derrotar a De migra.
Imafa023Hace 8 años8
Mas de los q me habéis dado, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayudaaaa :c

Hay 8 respuestas en Ayudaaaa :c , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL