Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam Machines
Steam Machines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steam Machines
Por Maestrokitfisto124
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

Steam Machines: Pregunta Importante

Hola, he estado informándome algo sobre estas steam machines pero hay algunas cosas que no termino de entender, son consolas u ordenadores? 
Qué es lo que se puede hacer con ellas? y lo que más me importa es, si yo juego con una steam machine, podré jugar con gente que esté con el mismo juego que yo pero desde un ordenador? Entiendo que estas preguntas son algo tontas pero me parece una idea buenísima y me gustaría asegurarme de lo que es.
Un Saludo.
Iafx315Hace 9 años1
Son ordenadores con el Sistema Operativo parecido a las consolas, por lo tanto puedes hacer todo lo  que hace un ordenador siempre y cuando instales el software correspondiente y efectivamente puedes jugar online con gente que esté en el ordenador.
EDITADO EL 08-03-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrokitfisto124Hace 9 años2
Muchas gracias por contestarme, me has aclarado las dudas.
Elbuglione1418Hace 8 años3
@Maestrokitfisto
Mostrar cita
Hola, he estado informándome algo sobre estas steam machines pero hay algunas cosas que no termino de entender, son consolas u ordenadores? Qué es lo que se puede hacer con ellas? y lo que más me importa es, si yo juego con una steam machine, podré jugar con gente que esté con el mismo juego que yo pero desde un ordenador? Entiendo que estas preguntas son algo tontas pero me parece una idea buenísima y me gustaría asegurarme de lo que es. Un Saludo
las actuales consolas (XBO y PS4) son, ni mas ni menos, que unos ordenadores (PC de Arquitectura X86) con un sistema operativo propietario, dedicado exclusivamente a los Videojuegos. Steam Machine, es exactamente lo mismo pero con un Sistema Operativo creado por VALVe (SteamOS) XboxOne: utiliza Xbox OS (basado en Windows) PS4: utiliza Orbis OS (basado en FreeBSD) SteamMachine: utiliza SteamOS (basado en Linux) en cuanto a lo que podes o no hacer, basicamente, podes hacer lo mismo que el resto de las consolas (jugar juegos, ver peliculas, escuchar música, multimeda hogareña, etc...) la diferencia crucial que existe entre las otras consolas, está en que SteamOS (al ser una distribución Linux), goza de todas las libertades (y muchas mas) que las que se suelen tener en una PC de escritorio (si tienes las ganas de modificar tu consola). es por eso que, incluso antes de salir al mercado, YA DISPONE de todo el repertorio de Emuladores para viejas consolas, los mismos sistemas Multimedia de las PC (como VLC), e incluso podes utilizar navegadores web como FireFox o Chrome (si es que no te gusta el navegador que viene por defecto en Steam). también, tiene la ventaja de que (gracias a su libertad), podes elegir instalar otras plataformas de distribución de videojuegos que no sea Steam. como por ejemplo GOG Galaxy [url]https://www.gog.com/galaxy[/url] o Desura [url]https://www.desura.com/[/url]. con lo cuál no estás prisionero de una única plataforma para tu consola (como pasa con PlayStation o Xbox). como detalle extra, cabe destacar que actualmente se están portando los Editores de Engines (Como Unreal Engine 4, Unity Engine 5, Source Engine 2, etc...) por lo cuál las SteamMachine también pueden utilizar como plataformas de desarrollo de Videojuegos con Gráficas de última generación. si te interesa, acá publiqué un post para poder instalar Unity Editor 5 en tu SteamMachine: [url]http://www.steamachine.net/foros/threads/unity-editor-5-1-en-steamos-linux-ya-disponible.315/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steam Machines > Pregunta Importante

Hay 3 respuestas en Pregunta Importante, del foro de Steam Machines. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL