Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer Online: Age of Reckoning
Warhammer Online: Age of Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer Online: Age of Reckoning
Por Reymon4323
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2741

Warhammer Online: Age of Reckoning: Warhammer Online - El mejor

Estoy esperando que salga el juego con ansias, sin duda, es mejor que el WOW y que cualquier otro juego MMPROG, aquí dejo un video muy chulo de 3DJuegos :

[url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9173/[/url]

Saludos   .
RedTiger114Hace 15 años1
Este juego promete    Pero si hay que pagar mensualmente se quedará en la estantería del centro comercial.
Dana341Hace 15 años2
  Pues para mi gusto me esperaba otra cosa...ves el video de presentacion y dices...guauuu q maravilla!!!

  Pero despues de ver trozos del juego me he decepcionado bastante.
 Por dios!! que son esos graficos?? son una patata.Parece mentira tanta tecnologia y que no les de verguenza sacar eso al mercado.Señores un respeto por el consumidor!!
 que las makinitas comecocos del pricipio se veian mejor!!

yo desde luego no lo comprare.Mil veces mejor el WOW.Donde va a parar!! con los iconitos de colores y todo q ponen encima de los personajes!! uff...mi nota un 0.
LuthorHuss1846Hace 15 años3
@Dana34
Mostrar cita
Pues para mi gusto me esperaba otra cosa...ves el video de presentacion y dices...guauuu q maravilla!!! Pero despues de ver trozos del juego me he decepcionado bastante.
La misma sensación se lleva uno al ver las CG's del WoW
@Dana34
Mostrar cita
Por dios!! que son esos graficos?? son una patata.Parece mentira tanta tecnologia y que no les de verguenza sacar eso al mercado.Señores un respeto por el consumidor!! que las makinitas comecocos del pricipio se veian mejor!!
Esos gráficos permiten batallas masivas de PvP en las que las que pueden participar un grandísimo número de participantes jamás vistas en ningún otro MMORPG. Además... parece que aún no ha calado en la gente que el juego sigue en versión beta hasta el domingo, y ya han anunciado mejoras gráficas de manera oficial, especialmente en el apartado de las texturas para equipos de gama alta.
@Dana34
Mostrar cita
yo desde luego no lo comprare.
Respeto tu decisión
@Dana34
Mostrar cita
Mil veces mejor el WOW.Donde va a parar!! con los iconitos de colores y todo q ponen encima de los personajes!! uff...mi nota un 0.
Estás comparando un juego que lleva ya muchos años en el mercado sobrellevando incontables parches desde su ya muy lejana release con otro que ni siquiera ha salido. Respecto a lo de los iconos (supongo que te referirás a los indicadores de misión) no sé que tienen de malo... si tu prefieres ir de Npc en Npc preguntando a ver si tienen una misión que darte... Soy betatester, y creo que WAR a estas alturas pinta mucho mejor que WoW cuando empezó, y desde luego mucho mejor que AoC en su release. [b]No te digo esto para contradecir tu opinión, sólamente insto a esperar un poco más... tal vez el error de WAR es estar mostrando al público lo que van a comprar antes de empezar a venderlo... al contrario que otros...[/b] [b]EDIT:[/b] Quisiese agregar también que (aunque seguramente las opciones se habiliten en la release) si queréis ver la mayor calidad gráfica de la que dispone la actual beta, forzad vuestras tarjetas desde su panel de control. Ahora pondré una imágenes para que veáis la diferencia: [URL=http://img139.imageshack.us/my.php?image=grigmaf003aa3.jpg][/URL] [URL=http://img131.imageshack.us/my.php?image=grigmaf000jc4.jpg][/URL]
EDITADO EL 11-09-2008 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
4URUN488Hace 15 años4
Yo llevo ya un par de meses probando el juego, y considero que es un juego que habría sido lo mejor hace un par o tres de años. Pero que actualmente esta desfasado, en todos los sentidos. Otros juegos del mercado lo superan en distintos ambitos. 

Vamos que es más de lo mismo y anticuado. Personalmente no le veo mucho futuro, bueno un futuro similar al DAoC, pasara a la historia sin pena ni gloria.
Sowkang36Hace 15 años5
Mmm... en mi opinion el juego solo supera a WoW en graficas, pero... no en lo demas. Tambien agrego que el juego es casi una copia exacta de WoW con todo respeto, los diseñadores del juego deveria ser un poco mas originales, lo de las graficas si no lo discuto WAR supera a WoW en eso, pero no en lo demas, la verdad espere mucho mas de un juego el cual retrasaron bastante tiempo solo para que sacaran algo que en WoW ya se habia visto y que ademas es casi una copia casi exacta... la verdad le doy un...3.
LuthorHuss1846Hace 15 años6
¿En PvP es peor también?
BongasSo14Hace 15 años7
@Sowkang
Mostrar cita
Mmm... en mi opinion el juego solo supera a WoW en graficas, pero... no en lo demas. Tambien agrego que el juego es casi una copia exacta de WoW con todo respeto, los diseñadores del juego deveria ser un poco mas originales, lo de las graficas si no lo discuto WAR supera a WoW en eso, pero no en lo demas, la verdad espere mucho mas de un juego el cual retrasaron bastante tiempo solo para que sacaran algo que en WoW ya se habia visto y que ademas es casi una copia casi exacta... la verdad le doy un...3.
Sowkang pero el tipo RvR es totalmente novedoso asi como las misiones publicas que ayudan a crecer a una ciudad, y con cada estrella se mejoran los serviciones y ventas de la ciudad si en un RvR los del mal llegan hasta Altdorf y lo ocupan pierde las estrellas, con los que los del bien se lanzaran a defender la ciudad y cada uno de los territorios anteriores, eso esta bastante bien y no aparece en el WoW donde los ordas entraban cada 2 por 3 en Sw y solo quedaba en eso No te estoy condicionando para que cambies de opinion e? solo te digo que hay mejoras respecto al WoW asi como cosas mejorables Saludos a tod@s
Jeriko9Hace 15 años8
Clara y aplastantemente creo y opino,que WAR supera a WOW,por los graficos y por el sistema y la aventura de juego en si ya que profundiza en rvr bastante mas,basta de eternas misiones en WOW.Tambien creo que depende de lo que busques es uno mejore k el otro.
Andasko1681Hace 15 años9
Hola,por favor,no compareis la porkeria del wow con el warhammer online,yo he jugado al wow y vamos es para niños.le da mil vueltas el guild wars incluso.la peña no tiene ni idea de como fue el wow en sus primeros meses y en el pimer año.jajajajaja,lleno de bugs y en ingles.kiero decir con esto,ke no compareis la porkeria del wow con lo mejor ke hay hasta ahora,el warhammer.digo esto,porke jugue al wow mucho tiempo,y llevo en el war dos meses,y por ahora ,es lo mejor ke hay.ala,suerte y :que tengas suertecita.
1 VOTO
Macro0ck1Hace 13 años10
UUM..yo aora nose si comprarme el WoW o el WAR,xk aver yo soy un roleador pero sin embargo me encantan las batallas entoces,decidme x cual m decido? un saludo.
Eldahini4Hace 13 años11
Yo te recomiendo encarecidamente el WAR. Pero sin duda vamos, sobre todo si eres un amante del PvP. Y ahora encima dentro de MUY POCO, 1 o 2 meses como mucho, más 1 que 2, van a haber nuevas actualizaciones. Te recomiendo dos sitios para estar enterado de las últimas actualizaciones y demás cosas sobre el WAR.

http://archivosdehoeth.wordpress.com
www.es.warhammer.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer Online: Age of Reckoning > Warhammer Online - El mejor

Hay 11 respuestas en Warhammer Online - El mejor, del foro de Warhammer Online: Age of Reckoning. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL