Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Pelukines2000053
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20309

Dragon Ball: Xenoverse: Subir atributos cuales debería subir?

Me gustaría q me recomendaseis q atributos debería subir mas q sean los q banjen mas rápido la vida del adversario????
Gracias.
Trunksfu1144Hace 9 años1
Los super ataques i los golpes 
-ShiryuDDragon-5263Hace 9 años2
@Pelukines20000 Depende de tu estilo de juego; si te gusta pegar cuerpo a cuerpo ataques basicos y super golpes, si te gusta spamear tecnicas de Ki las super rafagas de Ki, tambien puedes hacerlo mixto subiendo ambas cosas. Eso si no olvides subir tambien Salud, Ki y Resistencia.
EDITADO EL 05-03-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 9 años3
Depende mucho de tu estilo de juego y la raza que seas, por ejemplo yo he testeado builds físicas, mixtas y de energia con el mismo pj (me he gastado como 5 deseos para resetear puntos), hasta que por fin he encontrado la build adecuada.

Lo mejor es que vayas probando, pelea mucho con otras personas y ve si tu build actual rinde, si no es asi resetea y prueba de nuevo. También tienes que tener en cuenta que las habilidades y la vestimenta que le pones a tu PJ influye mucho a la hora de pelear.
Thomasmuller4803Hace 9 años4
@Pelukines20000 Si eres de los que te gusta combear. Subir ataque básico + resistencia + salud. Pero lo fácil es subir ráfaga ki + barra de ki y a spamear ultimates de ráfaga ki tipo final flash etc.
Thomasmuller4803Hace 9 años5
@ApolloORAS Cuantos puntos tiene en cada stat de tu build adecuado??
ApolloORAS720Hace 9 años6
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@ApolloORAS Cuantos puntos tiene en cada stat de tu build adecuado??
Es un secreto . pero si te puedo decir que es bastante efectiva [spoiler]Mis victorias y derrotas Mis BP actuales [/spoiler]
Pelukines2000053Hace 9 años7
Pfff yo soy muy nuevo en todo esto jaajjaajajajaja muchas gracias por los consejos y todo      
Raydenuchiha1090Hace 9 años8
Yo por ejemplo me gusta pegar golpes pero las habilidades las uso d Ki, asi que subo super ki y golpes básicos, hay guias de lo que da cada atributo etc.
GraveDigeer234Hace 9 años9
Es necesario "maxear" uno de los atributos?, así como tienen los demás personajes, que tienen un lado completo ya sea resistencia o el otro que sale arriba de resistencia.
Raydenuchiha1090Hace 9 años10
@GraveDigeer
Mostrar cita
Es necesario "maxear" uno de los atributos?, así como tienen los demás personajes, que tienen un lado completo ya sea resistencia o el otro que sale arriba de resistencia.
Realmente no sabría que decirte, hay gente que va full a golpes físicos, yo prefiero dividir en golpes fisicos, ki, salud, y un poco de resistencia. De todas formas siempre puedes resetearlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Subir atributos cuales debería subir?

Hay 10 respuestas en Subir atributos cuales debería subir?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL