Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 911

The Order: 1886: ¡El juego necesita una actualización urgente! (por el tema de la rejugabilidad)

¿Estoy a favor de que las cinemáticas puedan pasarse por alto con solo pulsar un botón

Sí, quiero rejugarlo y me aburre volver a ver las mismas historias.
95%  (18)
No: que se fastidien los jugadores.
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas. He terminado este apasionante juego, y estoy dándole una segunda vuelta, para terminar algunos trofeos de coleccionables, pero, cuán grande ha sido mi sorpresa al comprobar que debo  tragarme de nuevo todas las cinemáticas, sin posibilidad de pasarlas con pulsar un botón. A la hora de jugar el juego por primera vez, me parece muy bien que existan cinemáticas y no pongo ninguna objección, pero, al querer rejugarlo, se me hace tedioso tener que ver de nuevo las mismas historias, que ya no me interesan. Creo que los desarrolladores del juego deberían incluir esta opción en una próxima actualización, al menos que se desbloquee esta opción para aquellos que ya se hayan pasado el juego. Introduzco una encuesta para pedir vuestra opinión y solicitar vuestro apoyo, a ver si la gente de la compañía o de Sony se mete en estos foros -- que estimo que sí -- y nos hace algo de caso. Gracias.  
EDITADO EL 05-03-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Multiverso104822Hace 9 años1
Estoy muy de acuerdo contigo , por que si uno se quiere sacar trofeos que no pudimos en nuestra primera partida hay que volver a ver toda la historia y eso resulta aburrido para muchos , la han cagado en no poner una opción de salto a las cinemáticas .
Esperanto831Hace 9 años2
Hola, compañeros: acabo de enviar un mensaje a Ready at Dawn y le he puesto el enlace de este tema del foro. Espero que las votaciones de todos les ayuden a comprender que el juego necesita una sencilla actualización. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. 
Bolty5821Hace 9 años3
@Esperanto

Si, y ademas tienen que existir las estadisticas finales. Al menos deberia decir capitulo por capitulo cuántos coleccionables has obtenido. Yo terminé la campaña, no me gané el trofeo de encontrar todas las foto y como no hay estadisticas no sé ni cuantas fotos me faltaron ni en qué capitulo estan!
Esperanto831Hace 9 años4
Yo estoy dándole la segunda vuelta, con el platino ya conseguido, y en difícil. Es un incordio tenerme que tragar las cinemáticas de nuevo. Me pongo a hacer otras cosas, para no perder el tiempo viendo la misma historia de nuevo, y me desespera y aburre bastante. Incluso me he pensado la posibilidad de venderlo, por enfado, y estoy aconsejando a la gente que lo alquile, en vez de comprarlo   . ¡A ver si llega ya esa ansiada actualización!
Esperanto831Hace 9 años5
Pues que yo sepa, la actualización sigue sin llegar. Mientras tanto, el juego permanece almacenado en las estanterías de las tiendas de videojuegos... Las ventas han estado "regulares", me han confirmado un par de dependientes.
Esperanto831Hace 9 años6
Bueno, ya tenemos actualización, pero no sirve para nada, no incluye ninguna mejora en el juego. De nuevo, hay que seguir fastidiándose y volver a tragarse las cinemáticas enteras sin posibilidad de saltárselas. En consecuencia, hace tiempo que tengo el juego en la estantería (mejor dicho, prestado). Me niego a rejugarlo si me obligan a ver de nuevo toooooooodaaaaaaaaaaaasss  las cinemáticas. En fin, una bazofia de servicio de actualizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > ¡El juego necesita una actualización urgente! (por el tema de la rejugabilidad)

Hay 6 respuestas en ¡El juego necesita una actualización urgente! (por el tema de la rejugabilidad), del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL