Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Favio-Mdz21
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3889

Dragon Ball: Xenoverse: Pantalla de carga infinita ayuda!!!

Hola a todos"

tengo este problema

cuando abro el juego se queda en la pantalla d carga todo el tiempo y no puedo jugarlo porfavor si alguien puede ayudarme ! 
ya probe desconectano el joystick pero sigue ahi cargando con la pantalla negra 

"oje abro el juego y se ve pantalla negra y en la esquina de abajo aparece el logo "cargando""
Kojy3Hace 9 años1
Yo tengo el mismo problema, solo que se me queda cargando cuando carga al principio al seleccionar el personaje, y se queda cargando y no hay nada que hacer cargando cargando y cargando, yo lo juego en un pc , tenia el personaje lvl 15 borre la partida y cree otro a ver que pasaba pero cuando se pone a cargar se queda cargando. solo me queda probar a des-instalarlo a ver que pasa. agradecería cualquier información al respecto. gracias

Después de desinstalarlo y ponerlo otra vez sigue dando el mismo problema , entra bien música opciones y demás hasta que llega ala pantalla de selección de jugador, elijo el que tengo y al cargar, ay se queda no se que hacer. ayuda por fabor gracias.
EDITADO EL 16-03-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 9 años2
Raro que conmigo las cargas son de 2 segundos, ya les mandaste un mensaje a steam o a donde sea que lo hayas comprado?
DECacaroto1Hace 7 años3
Me pasa lo mismo :/
Setegiber1Hace 6 años4
Me pasa lo mismo en PC, elijo personaje y se queda cargando el juego y no termina y llevo tres dias jugando y no habia tenido problemas... se sabe algo de una solucion? Tengo nivel 45 no me gustaria borrarlo.
Thebox5151Hace 5 años5
A mi igual pero cuando lo instale si funcionaba  y al otro día se quedaba la pantalla en blanco y en la esquina  decia cargando y borre mi partida y la hice otra vez todo bien hasta el punto de la pelea con trunks después de eso salia la pantalla en blanco y cagando nuevamente.
Rick21221Hace 5 años6
Hola alguien supo como arreglar el error a mi tambien me deja entrar normal pero al ir a alguna mision solo se queda cargando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Pantalla de carga infinita ayuda!!!

Hay 6 respuestas en Pantalla de carga infinita ayuda!!! , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL