Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XIII
The King of Fighters XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XIII
Por SaGaSensei2270
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 293

The King of Fighters XIII: The King of Fighters XIII no estará en el TGS 2010 ¬¬U

Yo no me explico en que coño están pensando los de SNK Playmore, KOF XIII no da señales de vida desde hace un buen tiempo y así no es como se hacen las cosas si pretenden desbancar a los de Capcom que ya han anunciado la presentación de Marvel Vs Capcom 3 en el TGS de este año. Luego las cosas van mal y con razón.

KOF XIII según lo visto parece una joya, entre el Hyper Drive con custom combos de calidad, los EX moves y los NEOMax, bastantes personajes y combates bien equilibrados, lo tiene todo para destrozar a Street Fighter, pero coño, es ke no lo promocionan una mierda y saldrá y ni dios sabrá que existe. Joder que mal.

Lo único que le falta al juego es que le metan un buen Just defend o alguna técnica defensiva de calidad, por lo demás los fans de la saga estamos emocionaos, me incluyo.

SNK espavila!!! o morirás entre terribles sufrimientos jajaja 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XIII > The King of Fighters XIII no estará en el TGS 2010 ¬¬U

Hay 0 respuestas en The King of Fighters XIII no estará en el TGS 2010 ¬¬U, del foro de The King of Fighters XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL