Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shiftlings
Shiftlings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shiftlings
Por DakehPC2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Shiftlings: Primeras Impresiones!!!!

Ante todo aqui os dejo el let's play: [url]https://www.youtube.com/watch?v=CKtESpWMzIc&feature=youtu.be[/url]

Bueno no he jugado demasiado, únicamente los 5 primeros niveles, y he de decir que me sorprende y me impresiona, tenia unas ciertas expectativas sobre este juego y la verdad poco esperanzadoras, pero aparece Rock Pocket Games y me saca una sonrisa de oreja a oreja, unas plataformas divertidas, con colores llamativos, grandes sonidos, personajes simpáticos y además una nueva forma de plataforma que debemos llegar dos personajes unidos por una manguera de oxigeno, eso hace que sea aun mas divertido y a veces frustrante, ya que en algunas ocasiones tienes que repetir una y otra vez el mismo paso hasta que entiendes como funciona la mecánica de las físicas en general y de la gravedad en particular.

En definitiva un juego divertido y sorprendente: Nota: 8,0
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años1
Es bastante divertido. Gráficamente bastante colorido y lleno de buenos puzzles. Lo recomiendo solo para pasar un buen rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shiftlings > Primeras Impresiones!!!!

Hay 1 respuestas en Primeras Impresiones!!!!, del foro de Shiftlings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL