Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Sheenete317
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Dragon Ball: Xenoverse: Maestros

Quiero saber si teniendo ya un maestro puedes cambiar a otro y luego volver con ese, por ejemplo ahora estoy con krillin, pero si cambio a piccolo, podre retomar mas adelante el entrenamiento con krillin? Muchas gracias.
Luffy200480Hace 9 años1
Si, se puede
Gohantonio6415Hace 9 años2
Una pregunta: estoy con Vegeta como maestro y ya he aprendido el cañón Galick y luchado después con él. Ahora me pide que le lleve una especie de técnica o algo que no me acuerdo de su nombre. Si alguien ha completado a este maestro, por favor decidme cómo conseguir esto para que me siga enseñando habilidades. Muchas gracias 
XXDanielXx111296247Hace 9 años3
@Gohantonio64 tienes que conseguir un alma z te la sueltan en la mision que tienes que matar a raditz nappa vegeta y unos cuantos saiyaman creo que se llama soy el mas fuerte de la tierra tu mira las recompensas hasta que des con esa alma z ya te digo que es una secundaria del principio que tienes que matar a los citados antes
1 VOTO
Gohantonio6415Hace 9 años4
@XXDanielXx111296 muchas gracias efectivmente ese era el que me pedía lo buscaré muchas gracias saludos  
BL4CK3414Hace 9 años5
Hola ocupo ayuda tengo de maestro a freezer y me pide una pieza de regeneración total pero no la encuentro por ningún lado alguien sabe donde conseguirla??
SkyeLife9424Hace 9 años6
Freezer o Cell? La puedes comprar en la tienda de objetos creo.
BL4CK3414Hace 9 años7
Con freezer me pidió una pieza de regeneración total pero no aparece en ninguna tienda ni en misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Maestros

Hay 7 respuestas en Maestros, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL