Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Hobbes0077
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2211

Mafia 2: Control Genius???

No he podido configurar mi control genius para jugar mafia II en PC... no me deja y no se como, alguien me puede ayudar???

me gusta jugar con teclado pero por algo compre el control no???
Jor9581789Hace 13 años1
@Hobbes007
Mostrar cita
No he podido configurar mi control genius para jugar mafia II en PC... no me deja y no se como, alguien me puede ayudar??? me gusta jugar con teclado pero por algo compre el control no???
hola, esos controles la mayoria no son compatibles para este tipo de juegos... Te recomiendo que si quieres jugar con control mejor te hubieses comprado una consola ya que me parece ridiculo que te compres un pc y juegues con un control ya que los juegos de pc fueron hechos para teclado y raton... Por otro lado si quieres jugar con control te recomiendo el mando de X360 para windows... (mi comentario es con todo respeto y para ayudarte)... Saludos
Hobbes0077Hace 13 años2
La verdad solo juego en PC y a veces prefiero el control... si yo se lo del teclado sin embargo esa incompatibilidad a estas alturas me parece una estupides.

Igual todo es de costumbre

GRACIAS.
EDITADO EL 15-09-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Control Genius???

Hay 2 respuestas en Control Genius???, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL