Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spainator2466
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

The Last of Us: Necesito opiniones

Hola a tod@s, llevaba ya un tiempo sin pasarme por aqui y por el PSN asi que ayer me dio por jugar un poco al online del TLOU y para mi sorpresa vi que habian puesto nuevas armas (sin contar las del principio que ahora llevan mira y tal) y entre ellas me llamo la atencion una que se llamaba rifle del lejano o este o algo asi, tambien junto con esto vi algunas habilidades muy interesantes como las de lobo solitario pero bueno no he podido probarlas todas.

¿Que opinais sobre estos packs? ¿Merecen la pena? Yo tengo el juego con su pase de temporada y las armas que este traia pero me estoy pensado si pillar ahora estos nuevos packs, asi que si me podeis dar opiniones estaria de lujo, os dare un +1 por las molestias   

Saludos.
Krowten1521Hace 9 años1
@Spainator
Mostrar cita
Hola a tod@s, llevaba ya un tiempo sin pasarme por aqui y por el PSN asi que ayer me dio por jugar un poco al online del TLOU y para mi sorpresa vi que habian puesto nuevas armas (sin contar las del principio que ahora llevan mira y tal) y entre ellas me llamo la atencion una que se llamaba rifle del lejano o este o algo asi, tambien junto con esto vi algunas habilidades muy interesantes como las de lobo solitario pero bueno no he podido probarlas todas. ¿Que opinais sobre estos packs? ¿Merecen la pena? Yo tengo el juego con su pase de temporada y las armas que este traia pero me estoy pensado si pillar ahora estos nuevos packs, asi que si me podeis dar opiniones estaria de lujo, os dare un +1 por las molestias Saludos.
Opino que son "pay to win" por el hecho de que esas armas están muy chetadas, por ejemplo la pistola de ráfaga de cerca es mortal, dispara mas rápido que las demás y respecto a las otras la que me gusta es el fusil del salvaje oeste y la ballesta, son buenas y muy cerdas la verdad
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años2
@Krowten
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Hola a tod@s, llevaba ya un tiempo sin pasarme por aqui y por el PSN asi que ayer me dio por jugar un poco al online del TLOU y para mi sorpresa vi que habian puesto nuevas armas (sin contar las del principio que ahora llevan mira y tal) y entre ellas me llamo la atencion una que se llamaba rifle del lejano o este o algo asi, tambien junto con esto vi algunas habilidades muy interesantes como las de lobo solitario pero bueno no he podido probarlas todas. ¿Que opinais sobre estos packs? ¿Merecen la pena? Yo tengo el juego con su pase de temporada y las armas que este traia pero me estoy pensado si pillar ahora estos nuevos packs, asi que si me podeis dar opiniones estaria de lujo, os dare un +1 por las molestias Saludos.
Opino que son "pay to win" por el hecho de que esas armas están muy chetadas, por ejemplo la pistola de ráfaga de cerca es mortal, dispara mas rápido que las demás y respecto a las otras la que me gusta es el fusil del salvaje oeste y la ballesta, son buenas y muy cerdas la verdad
Esa que has mencionado, el fusil del salvaje oeste... que pasada de arma macho, la estoy usando en la loadout prehecha esa y pufff me tiene muy convencido , sobre la pistola esa que has dicho la he probado tambien y realmente no termina de convencerme, pero bueno creo que me pillare el pack de armas que total son 4 pavos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Necesito opiniones

Hay 2 respuestas en Necesito opiniones, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL